m�sica
Buscador

Nicki Minaj anuncia 'Feelin Myself' con Beyonc�, nuevo single

Nicki Minaj anuncia 'Feelin Myself' con Beyoncé, nuevo single

Se confirma lo que era predecible, la nueva pista promocional del recién lanzado álbum de Nicki Minaj es la colaboración de Beyoncé en 'Feelin Myself'. ¿Tendrá el tirón de 'Anaconda'?

por

Nicki Minaj quiere dar el campanazo definitivo de 2014-año que le dió mucho de sí- con un quinto sencillo promocional de su tercer álbum 'The Pink Print', lanzado el pasado 15 de diciembre.
El corte elegido ha sido 'Feelin Myself' uno de los pesos pesados del disco en que la rapera cuenta con el featuring de Beyoncé. Así lo confirmaba la estrella de 'Anaconda' en la radio estadounidense HOT 97.




De hecho, 'Feelin Myself', es el tema que mejor le esta funcionado a Minaj en ventas de singles.
Por lo que respecta al álbum se espera que 'The Pink Print' llegue en la próxima semana al Top five del Billboard 200.

Os dejamos con la actuación conjunta de Bey con Nicki en el tema 'Fawless' durante el reciente show promocional de la mujer de Jay-Z en París.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Hubiese preferido la canci�n Get On Your Knees junto a Ari.. pero bueno

  • #2Estooooy completamente en desacuerdo con esta cancion como single, ya alcanzo con flawless. Porque no lanza I Lied o Grand Piano que mantienen el estilo de Pills N Potion & Bed of Lies, o lanza Trini Dem Girls que sigue el estilo de Anaconda, o porque no lanza THE NIGHT IS STILL YOUNG para que paises como el mio (Uruguay) que pasan mucho pop, aparezca en la radio (xq a no ser que sea Eminem no pasan nada de rap) y asi ya definitivamente poner a la venta el cd aca!!!!

  • #3estoy de acuerdo que no es una buena elecci�n (si es que realmente va a ser single) no le veo nada novedoso que sea "Beyonc�" el featuring... pues a decir verdad esa palabra "peso pesado" le qued� chica en esta canci�n... ya Bey me venia decepcionando con su �lbum hom�nimo y no encuentro que 'Feelin Myself' sea de los mejores singles del nuevo disco de Nicki... creo que no le llega ni a los talones a "Bed Of Lies" hasta Skylar Grey que tiene menos reconocimiento mundial ha destacado bastante este a�o... esperemos Nicki cambie de opini�n en cuanto a este single y pronto!

  • #4El �lbum completo no sirve, asi que no sirve de nada que haga el lanzamiento de cualquier single

  • #6Totalmente de acuerdo con el comentario #4. =)

  • #7Bueno rectifico mi critica, ahora que lanze como single cualquier cancion, ya que ahora hiso un hermoso video reuniendo a tres canciones del album: The Crying Games, I Lied y Grand Piano. Ambas canciones en un
    video de 16:00 llamado "The Pinkprint Movie". Recomendadisimo!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?