msica
Buscador

Nick Jonas nominado a los Globos de oro por 'Home'

Nick Jonas nominado a los Globos de oro por 'Home'

Un tema de cine ha llevado a Nick Jonas a estar entre los nominados a los próximos Globos de Oro. Se trata del sencillo 'Home' tema principal de la película animada 'Ferdinand' y candidata a Mejor Canción original en  estos galardones.

por

Nick Jonas se ha visto sorprendido por la nominación de su tema 'Home' en los Globos de Oro. El canatnte recibia la noticia de la forma más inesperada con su manager aporreando la puerta de su casa para comunicarle la feliz noticia.

Esta mañana me levanté con uno de mis amigos tocándome la puerta porque no estaba respondiendo el teléfono", ... "Me dio su teléfono y primero me dio miedo de que algo no estuviera bien, pero era mi mánager contándome la noticia, así que enloquecí. Actué como un chico de 10 años a quien le acaban de regalar un Gameboy.


El artista de 25 años acaba de lanzar su nueva canción el tema nominado a mejor canción original y es el tema central de la película animada de próximo estreno 'Ferdinand' que se estrena este viernes 15 protagonizada por John Cena. La historia trata de un toro de raza que prefiere el olor del campo que el de la arena de la plaza.

Según ha contado el propio Jonas se ha inspirado en su familia para componer esta canción

'El tema de la canción era la idea de que el hogar es el lugar donde nos sentimos más aceptados y amados', explicó. 'Tu hogar es tu familia, tus amigos, tus seres queridos. Cuando comencé a pensar en eso me vino todo. Creo que nunca antes había escrito una canción sobre mi familia, y que la primera sea reconocida así es genial'.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?