música
Buscador

Nelly Furtado se pasa al castellano

Nelly Furtado se pasa al castellano

La cantante ya prepara su próximo disco que será íntegramente en castellano. Después del exitoso “Loose” del que se extrajeron seis singles y tras pocos meses de descanso, Nelly ha vuelto al estudio para grabar el que será su primer disco en castellano, siguiendo la estela de otros cantantes de origen latino.

por

Christina Aguilera y Jennifer López fueron algunas de las cantantes que, tras editar discos en inglés, sacaron a relucir sus raíces latinas editando trabajos en castellano y parece ser que Nelly Furtado quiere seguir su ejemplo, así, la canadiense de origen portugués prepara el que será su regreso más innovador.
El disco ya tiene fecha de salida orientativa, y se espera que sea en septiembre u octubre cuando llegue a las tiendas de todo el mundo; Nelly declaró en un comunicado de prensa: “Estoy en medio de la grabación de un álbum latino. Es como ‘¡wow, estoy escribiendo una canción en español!’. Es muy distinto; es fantástico, Siento que soy una niña de nuevo porque es un idioma totalmente nuevo”.
La canadiense ya coqueteó con el castellano en canciones como “Tu fotografía” o “Te busqué” las cuales fueron duetos con Juanes, entre otras.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3La canción que canta a dueto con Juanes es Fotografía, no Tú fotografía, no sñe kien escriba los artículos pero almenos deberia escribir las cosas correctamente, gracias. Por otro lado que bien que cante en español no lo hace tan mal, esperemos y ver que es lo que pasa con este nuevo disco que deberá de ser todo un éxito como todo lo que hace Nelly, Whoa Nelly!

  • #6Genial!!!! seguro que tndra éxito o eso spero, a sperar el lanzamiento d su disco. BUENA SUERTE NELLY!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?