música
Buscador

Nelly Furtado presenta su nuevo videoclip

Nelly Furtado presenta su nuevo videoclip

La cantante canadiense, hace gala de sus orígenes latinos en su nueva etapa musical que se abre con “Manos al aire” primer single del primer disco íntegramente en español que Nelly Furtado publicará el próximo 15 de septiembre y que llevará por título “Mi plan”. Mientras tanto, puedes ver su nuevo video aquí.

por

"Estaba físicamente cansada y no me sentía inspirada. Fue casi como si perdiera mi inspiración para escribir en inglés". "Necesitaba una nueva salida, y la encontré escribiendo en español", así es como explica Nelly Furtado el cambio que ha dado a su fructífera carrera musical que empezó con “I’m like a bird”.
Su nuevo disco, Mi plan, que sale a la venta el próximo 15 de septiembre, es un álbum que según Nelly “refleja la pasión y la emoción que alimentan las relaciones”. Sobre su nuevo trabajo también comentó: "Creo que este disco tiene varias de mis primeras canciones de amor verdadero. No son complicadas. No fueron sobrepensadas, y descubrí que es liberador poder cantar en una lengua latina y expresar mi alma latina".
Además Nelly cuenta con grandes colaboraciones entre las que se encuentran: Julieta Venegas, La Mala Rodríguez, Juan Luis Guerra o Buika. La canadiense publicará el disco bajo su propio sello Nelsar Music.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5sta mu way el video.
    Ha sido genial que Nelly hiciera un disco en español, yo la verdad es que deseaba que lo hiciera xke canta muy bien en español y cuando m entere que al final se decantaria x aser un disco en español, m dije genial!!!!
    Asi que a esperar a que sake su disco y escuxarlo :).

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?