m�sica
Buscador

Nelly Furtado presenta su nuevo videoclip

Nelly Furtado presenta su nuevo videoclip

La cantante canadiense, hace gala de sus or�genes latinos en su nueva etapa musical que se abre con �Manos al aire� primer single del primer disco �ntegramente en espa�ol que Nelly Furtado publicar� el pr�ximo 15 de septiembre y que llevar� por t�tulo �Mi plan�. Mientras tanto, puedes ver su nuevo video aqu�.

por

"Estaba f�sicamente cansada y no me sent�a inspirada. Fue casi como si perdiera mi inspiraci�n para escribir en ingl�s". "Necesitaba una nueva salida, y la encontr� escribiendo en espa�ol", as� es como explica Nelly Furtado el cambio que ha dado a su fruct�fera carrera musical que empez� con �I�m like a bird�.
Su nuevo disco, Mi plan, que sale a la venta el pr�ximo 15 de septiembre, es un �lbum que seg�n Nelly �refleja la pasi�n y la emoci�n que alimentan las relaciones�. Sobre su nuevo trabajo tambi�n coment�: "Creo que este disco tiene varias de mis primeras canciones de amor verdadero. No son complicadas. No fueron sobrepensadas, y descubr� que es liberador poder cantar en una lengua latina y expresar mi alma latina".
Adem�s Nelly cuenta con grandes colaboraciones entre las que se encuentran: Julieta Venegas, La Mala Rodr�guez, Juan Luis Guerra o Buika. La canadiense publicar� el disco bajo su propio sello Nelsar Music.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5sta mu way el video.
    Ha sido genial que Nelly hiciera un disco en espa�ol, yo la verdad es que deseaba que lo hiciera xke canta muy bien en espa�ol y cuando m entere que al final se decantaria x aser un disco en espa�ol, m dije genial!!!!
    Asi que a esperar a que sake su disco y escuxarlo :).

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?