m�sica
Buscador

Natti Natasha y Maluma encienden las redes con su nuevo single

Natti Natasha y Maluma encienden las redes con su nuevo single

La colaboración del colombiano y la dominicana acumula más de 1 millón de visualizaciones

por

La dominicana Natti Natasha y el colombiano Maluma lanzan este viernes su primera colaboración, titulada “Imposible Amor”.


La lírica de la canción y el videoclip también, habla sobre una relación de pareja conflictiva. Ella le reclama a él sobre su comportamiento con otras mujeres. El le contesta que así lo conoció y no va a cambiar. Una pareja tóxica pero que desborda química.


Esta colaboración es el single de lanzamiento del nuevo álbum de Natti Natasha, llamado “Nattividad”, estrenado hoy mismo por Sony Music.


Por su parte el disco, cuenta con 17 canciones, con colaboraciones con Dimitri Vegas & Like Mike, Justin Quiles, Cazzu, Farina, La Duraca, Becky G y Prince Royce. Este nuevo álbum además se lanza 4 meses después de cumplir su sueño de haber sido mamá de su primer hijo.


“Estuve embarazada doble, que fue trabajando en este proyecto y también con mi bebé, y en el renacer de una Natalia Gutiérrez nueva. Hay un antes y un después y yo siento que este año ha sido eso para mí, de cambios”, expresó la cantante dominicana en una reciente entrevista.


A continuación el video del single de “Imposible Amor” de Natti Natasha y Maluma.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?