m�sica
Buscador

Muse presentan 'Madness', primer adelanto de 'The 2nd law'

Muse presentan 'Madness', primer adelanto de 'The 2nd law'

Hoy os traemos �Madness� el primer sencillo del esperado sexto �lbum de Muse, titulado 'The 2nd law', y que ver� la luz el pr�ximo 2 de Octubre. El grupo lo ha colgado ya en la red.

por

Ya disponible en iTunes "Madnes" es el primer adelanto del pr�ximo �lbum 'The 2nd Law', del tr�o brit�nico Muse, disco que tambi�n incluir� el tema 'Survival' que la banda compuso para los Juegos Ol�mpicos de Londres. Seg�n explica Muse en su web oficial, "Madness" es un tema electr�nico que suena, "hipn�tico, potente y repetitivo".

La banda que ha vendido 15 millones de copias de sus anteriores cinco discos, fusiona distintos g�neros del rock con la m�sica electr�nica y est� formada por; Matthew Bellamy -compositor, voz, guitarra, teclado y piano-, Dominic Howard -bater�a y percusi�n- y Christopher Wolstenholme -bajo el�ctrico, teclados y coros.
Sus shows en directo son cada vez m�s aclamados. Algunos cr�ticos aseguran que el falsete del cantante Matthew Bellamy recuerda a la gran estrella Freddie Mercury.

Recordamos que Muse ofrecer� una �nica actuaci�n en Espa�a el 20 de Octubre, en el Palacio de los Deportes de Madrid aunque las entradas siguen agotadas.
Os dejamos con el lyric video de "Madnes" que el grupo nos deja en el canal de videos Youtube. Un tema bastante menos extravagante, apenas sin guitarras y en medios tiempos. Ya falta menos para escuchar el disco al completo.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me encantaron Muse en los juegos ol�mpicos con Survival esta canci�n es muy distinta

  • #2Coincido con el comentario #1, esta canci�n es muy distinta a Survival. No me disgusta, pero tampoco es lo que me esperaba de Muse en comparaci�n con sus otros trabajos. Son tonos muy poperos a mi parecer y puede que no tenga mucha raz�n, pero no la catalogar�a como una de sus mejores canciones.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?