m�sica
Buscador

Muse estrena el video de Panic Station

Muse estrena el video de Panic Station

Muse ha estrenado su impactante y esperado videoclip de 'Panic Station' donde nos sorprenden con una estética glam ochentera, futurista y retro a la vez. Monstruoso!!, a qué esperas para verlo.

por

Muse nos han sorprendido gratamente presentando el esperado video de su nuevo material desde The 2nd Law.  El trío británico depues de rebobinar la cinta para volver a grabar, ya que por error habian incluido un emblema imperialista japonés, nos trae el tema más impactante y alocado de su último disco. Una mirada hacia el punk y el glam-rock de los 80 con una estética inspirada en esa década y su sonido.

 El videoclip se ha grabado en Tokyo, y ya circula por las redes sociales. Dinosaurios y otros monsters bailan al compás del tema junto al líder de la banda, Matt Bellamy, escondido tras unas vistosas gafas futiristas. Resultado pura spicodelia.

Nos ha encantado este video, sin duda uno de los mejores en la carrera de Muse. No os perdais al final una de tomas falsas, los chicos se lo han pasado en grande!!!
Este verano la banda comienza su gira europea.






Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Cuanto han perdido estos muchachos. Ten�a a Matt Bellamy como un referente musical de gran talento, pero poderoso caballero es don dinero. Ha sucumbido a los encantos de la industria musical. MUSE hasta el cuarto disco molaban, luego ya...ca�da en picado.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?