m�sica
Buscador

Muere Whitney Houston

Muere Whitney Houston

La extraordinaria voz que populariz� el c�lebre 'I will always love you' de la pel�cula 'El guardaespaldas' se apag� definitivamente.

por

En la madrugada de este pasado s�bado en una habitaci�n del hotel de Beverly Hills, en Los �ngeles, frecuentado por estrellas de la m�sica y el cine de Hollywood, Whitney Houston, a sus 48 a�os, agotaba sus �ltimos momentos de vida. La artista hab�a acudido a participar en una fiesta en la noche previa a la entrega de los premios Grammy que organizaba el empresario musical Clive Davis, fundador de Arista Records.

Todav�a se investigan las causas de una muerte que fu� confirmada por su publicista Kristen Foster a las 3:55pm de la madrugada del sabado, hora local.

Un representante de la polic�a confirm� que no hab�a indicios de violencia en su habitaci�n. Al parecer la hab�an encontrado inconsciente en la ba�era de la habitaci�n e intentaron reanimarla sin �xito.

A pesar de sus esfuerzos por rehabilitarse en los �ltimos a�os y por relanzar su carrera tras un per�odo de silencio marcado por los abusos, Houston, ten�a muchas dificultades para conseguirlo.

Su gira mundial en 2010 presntando I Look To You (su �lbum m�s reciente desde 2002) fue un desastre. La cr�tica calific� sus actuaciones de "horrendas" y sus fans acabaron por abuchearla.

En mayo de 2011 hab�a vuelto a reiniciar un tratamiento de desintoxicaci�n pero en las �ltimas semanas se la vi� en varias fiestas, incluso ha sido fotografiada en aparente mal estado.

Pero m�s all� de todo ello, Whitney Houston, ser� siempre recordada por su magn�fica e indiscutible voz y por su fuerza para seguir adelante.

De hecho ha sido una de las artistas m�s premiadas y celebradas de todos los tiempos. Entre los galardones que recibi� se cuentan dos premios Emmy, seis Grammy, 30 Billboard Music y 22 American Music y durante su carrera musical vendi� m�s de 170 millones de discos y sencillos en todo el mundo.

La inesperada muerte de Houston ha conmocionado a la comunidad art�stica en EE UU, como Christina Aguilera y Mariah Carey, que han mostrado en sus cuentas de twitter sus muestras de tristeza y condolencia. Aguilera expres� que "hemos perdido otra leyenda, la extra�aremos". Carey, quien grab� con Whitney el dueto "When You Believe", ha dicho que "Nunca la olvidaremos como una de las grandes voces que engalanaron al mundo".

La estrella pop, Rihanna, tambi�n ha dejado en Twitter "Sin palabras, s�lo l�grimas", y la rapera Nicki Minaj se mostr� bastante afectada "Por amor de Dios, no Whitney Houston. La m�s grande de todos los tiempos".

Whitney Houston tenia previsto acudir este domingo a la 54 edici�n de la Gala de entrega de los Grammys. Pero aunque no ser� ya posible, la artista que gan� seis premios Grammy durante su carrera, estar� muy presente en la mente de todos en la gala de hoy de la que se espera salga como triunfadora la brit�nica Adele. La ceremonia comenzar� a partir de las 17.00 hora local (01.00 GMT del lunes) desde el Staples Center de Los �ngeles.

La voz de Whitney Houston tenia el maravilloso poder de emocionar. Su voz permanecera para siempre, descanse en paz.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Recibi esta noticia terminando mi cumplea�os. Mi tristeza es inmensa, Whitney era una de las voces m�s poderosas del mundo. Era la artista m�s completa, tan bella, tan talentosa. Perdimos una leyenda de la m�sica, pero este cielo hermoso sumo una estrella m�s...

  • #4que triste... que la fama y el dinero siempre este acompa�ada..... de las drogas y los exesos.....Dios nos hace grandes y somos nosotros mismos quien nos encargamos de destruirlo...... whitney descansa en paz

  • #5Por Dios Whitney por que a ti?. Te tendre siempre en mi corazon, perdoname por no habertelo dicho mientras estabas en este mundo. Perdoname por favor.

  • #8siempre estara en mi corazon como una de las voces mas hermosas de todos los tiempos,sin palabras

  • #11yo la verdad no conozco mucho a esta mujer, pero lo siento mucho ojala que ahora encuentre la paz que nunca tuvo es una lastima que dolor cuando se mueren las estrellas que en paz descanse

  • #12Que otro adjetivo calificativo podr�amos agregar al describir la voz de esta cantante que tanto �xitos cosecho a lo largo de su carrera. Opino igual que todos, era una de las voces mas privilegiadas de la m�sica! Whitney nos deja su legado musical y sus canciones que siempre estar�n vigente en nuestros corazones. Que en paz descanse.

  • #13Pero quien se dedica a puntuar mal los comentarios de despedida para Whitney? s que no ay un pokito d sensibilidad
    K STA MUERTA CO�OO! dejala en paz que tiene sus fans que se sienten con pena x que lo votas mal?
    * * *
    No os recuerda un poko a la muerte de Winehouse, ay que ver lo que son los malos abitos, acaban asta con los mas grandes

  • #14Que mania tiene todo el mundo de votar negativamente cuando los comentarios son positivos ahora mismo un me gusta para todos

  • #15Hasta siempre Whitney.... Se va el cuerpo, pero la voz pasar� a la historia.

  • #18NO TENGAMOS TANTA PENA...PU�S DIOS QUISO TENERLA EN SU CORO DE ANGELES POR SIEMPRE.....SE LA LLEV� PORQUE AQU� EN LA TIERRA SE ESTABA PERDIENDO, SUFRIENDO Y
    SIENDO TENTADA POR SATAN�S POR MEDIO DE LA DROGAS.....POR ESO DIOS LA RESCAT� DE LOS PECADOS DEL HOMBRE Y AHORA EST� FELIZ Y LIBERADA PARA CANTARNOS DESDE EL CIELO Y SUS ESTRELLAS CON SU VOZ EXTRAORDINARIA.....POR TODO �STO NO TENGAMOS TANTA PENA...S�LO RECORD�MOSLA CON GRATITUD. (Ediciones Selco)

  • #19es una pena, fue una gran cantante y seguira siendo, su musica queda viva , la verdad no tengo muchas palabras es que aun no me creo que sea cierto

  • #21se fue una de las mejores voces de todos los tiempos Q.D.E.P. Whitney Houston... por siempre.

  • #22LA GRAN VOZ SE FUE TT_TT
    QUE DESCANSES EN PAZ AHORA Y POR SIEMPRE WHITNEY
    TE AMAMOS

  • #23Que pena pero nos deja en nuestra mente todo lo magnifico que hizo fue una de las mejores voces del mundo ,ella tubo sus problemas como humana y pago alto fue el precio de la fama,pero el da�o mas grande que se le hizo fue su abucheo al regresar a dar conciertos eso la deprimi� mas todav�a , y eso fue muy injusto ya que en verdad no lo hizo como en sus tiempos de gloria pero no habia derecho a menospreciarla,hoy esta cantando en el coro celestial .

  • #25Una voz irrepetible y una mujer espectacular , tuvo que haber dejado antes a ese tipo las drogas empiezan cuando conoce a su ex que le ha destrozado la vida

  • #26Mas vale que le llore�s a los muertos de hambre de Africa, esos si que realmente me producen pena y no Withney Houston.

  • #27Yo me enter� a la madrugada cuando veia el Twitter de Keisha Buchannan. No me pod�a creer lo que le�a! Houston se hab�a ido, es muy triste! Ella a diferencia de otros artistas, si me da l�stima porque a parte de que ten�a una gran voz, se notaba que ella quer�a salir adelante a pesar de los problemas que ten�a. Para que vean que no hace falta hacer una canci�n sobre lo mal que le parece ir a rehabilitaci�n, como otra celebridad... Siempre te recordar� Whitney

  • #28El �xito no te cambia, la fama s� - WHITNEY HOUSTON - R.I.P

  • #29Se fue "La Voz" I will always love you Whitney.

  • #30por que se fue por que kien krea lo mismo pulgar arriba

  • #31sl fin y al cabo todos mueren porque alarmarse

  • #32Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #33pero que dices tu Charly 182
    k si que dan muxa pena los ni�os de africa si yo dono baastante a las ong que piden por ello
    pero ay momento pa too
    y no es momento aora d que n medio de una despedida vayas tu a decir _poes dan mas pena los ni�os de africa_
    no ablemos aora mismo d lo que da pena por que m rio un rato jaa

  • #34Solo 48 a�itos que tristeza ,que manera de desperdicisiar la vida.Era espectacular una voz prodigiosa.

  • #35Mis m�s sentidas condolencias a una de las mejores voces femeninas de todos los tiempos. Hasta Siempre,Whitney - JAFB1960

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?