m�sica
Buscador

Muere Chris Cornell, fundador de Soundgarden,

Muere Chris Cornell, fundador de Soundgarden,

Chris Cornell el líder fundador de Soundgarden, una de las bandas de rock más conocidas de los años 90, ha muerto a los 52 años.

por

Chris Cornell responsable de Soundgarden dejó este mundo a los 52 años.

La banda fue una de las mas significativas del sonido Seattle  con una puesta en escena algo barroca inspirada en los años 70. 
Se dijo de Cornell que era un muchacho atormentado con un historial de depresiones y comportamientos asociales. El tipo de héroe que requerían los años 90.

Bueno se tenia por orden de relevancia primero iba Nirvana, después Pearl Jam y, en los terceros perfectamente Soundgarden.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Tr�gica noticia, descanse en paz Chris. Que pena que fallezcan m�sicos de verdad como Chris Cornell y no los productos creados por la industria y el marketing musical como Katy Perry, David Bisbal, Justin Bieber y dem�s escoria nauseabunda.

  • #2Bueno, en primer lugar mis condolencias. En segundo, estoy de acuerdo con charly182 en que s� que era un m�sico de verdad, pero de ah� a desear la muerte a otros simplemente por no gustar su m�sica... pues eso.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?