m�sica
Buscador

Muere Buddy Miles, hist�rico bateria del rock

Muere Buddy Miles, histórico bateria del rock

El conocido miembro de Band of Gypsys, que se hiciera popular por respaldar con su m�sica a la desaparecida leyenda del rock, Jimi Hendrix, falleci� en el estado de Texas a causa de una insuficiencia cardiaca, rodeado de su familia.

por

El importante m�sico negra hab�a nacido en Omaha, Nebraska, Estados Unidos, en un hogar en el que su padre era m�sico de jazz y por ello no fue sorpresa para nadie que este joven desde los doce a�os ya estuviera vinculado a los grupos de su progenitor.

Su gran oportunidad llega en el a�o de 1968, cuando logra participar en el �lbum "Electric Ladyland" de la leyenda Hendrix, en el cual, fue tan maravillosa su presentaci�n que en pocos d�as termin� formando parte del grupo personal de Hendrix, Band Of Gypsys.

Despu�s de la triste muerte de Jimi, contrario a lo que se pod�a esperar, Miles sigui� una fructifera carrera participando en las mas variadas bandas de rock entre las que podemos contar: The Bebops, Stevie Wonder, Muddy Waters, Barry White, The Delfonics, The Ink Spots, Wilson Pickett, David Bowie, Ruby & The Romantics, George Clinton, Bootsy Collins y el mexicano Carlos Santana

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Oye, muy refrescantes, nuevos y fuera de lo repetitivo son tus comentarios, me enrole a esta pagina por ello, te pongo un 10.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?