música
Buscador

Muere Amy Winehouse

Muere Amy Winehouse

Han hallado muerta en su casa a la cantante de soul Amy Winehouse. Varios medios especulan que una sobredosis sería la causa de su muerte.

por

La artista de 27 años fue encontrada muerta ayer sábado en su apartamento de Londres. El servicio de ambulancias londinense llegó a las 16:00 pero nada se pudo hacer para salvar su vida.

La cantante llevaba un tiempo con problemas de salud debido a sus adicciones y una sobredosis es una de las causas que se están barajando.

Mañana lunes se sabrá la fecha de la autopsia que perimitá esclarecer lo ocurrido.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Pues a mi esta mujer no me da pena. Ella se lo estaba buscando. Y la verdad es que su musica no me gustaba nada y el mensaje de la canción Rehab me parecía patetico. No se como pueden dejar que los cantantes hagan este tipo de canciones, ya hay bastante gente estupida que hace caso a todo lo que escucha de la tele y de los famosos y me parece muy mal que tenga buenas criticas una canción que habla de no querer ir a rehablitarse Lo gracioso fue cuando leí que la policia decía que las causas de la muerte son desconocidas... PERDONA???? XDDDDDDDDD Con Amy Winehouse está clarisimo de que ha muerto, yo creo que es una perdida de tiempo hacerle una autopsia... Pero bueno, lo único que si me da lástima son los padres de esta chica por haberlo pasado tan mal intentandola rehabilitar y ella diciendo "no no no"... Tiene que ser muy triste lo que habrán pasado con esta mujer para que luego termine tan mal. Ha tenido que ser un golpe muy duro para ellos.

  • #2Estoy de acuerdo con la opinión de arriba, ella se lo a buscado! Era una buena cantante, pero tenia una adicción que no podia controlar. Sí lo hubiera controlado antes, ahora estaria entre nosotros. No entendere nunca porque a los cantantes les da por hacer estas locuras, sabiendo que su vida vale más que los miles de fan que siguen sus canciones.

  • #3Como dice el nº 2... opino lo mismo y ole el comentario del nº 1...jeje, Yo no lo hubiera expresado mejor. De esta mujer se veía venir. Si estás tonteando con las drogas... habrá un día que te toque "el gordo". Pero piensan: "a mi no me va a tocar..." Asi que vuelven a "picar"... Y como dice el nº 1... no habría que hacer autopsia... pero hy que hacerlo aunque todos sabemos perfectamente de que ha muerto esta mujer. No hay que sacarse el titulo de forense para saberlo. ¿Y los padres? Me dan mucha pena, porque es gente inocente que no tiene que sufrir. Hay gente que por tener más años no quiere decir que sean maduros que los de 12 años. Hay gente que tiene12 años que es más madura que una persona de 27 o 30... o 40.... jeje. Se lo tiene merecido, la verdad!

  • #5estoy de acuerdo los únicos que están sufriendo son los padres. Ella no pensaba en ellos mientras se drogaba, se emborrachaba,... al contrario que sus padres que siempre han estado sufriendo por ella, que pena de gente de verdad: hay quien tiene a sus padres y no los valoran y otros sin padres que están deseando tenerlos, en fin, que mal repartido está el mundo.
    Pero bueno ese no es el tema, personalmente Amy Winehouse no me da pena ella se lo ha buscado, tenia que haber abierto los ojos cuando su entorno más cercano le aviso de su problema y de las consecuencias que ellos tenían, sin embargo como dice el nº 1 escribió la patética canción diciendole a todo el mundo que tenia una adicción y no la pensaba dejar.
    Era patética y además no solo se perjudico a ella solita sino que estoy segura que mucha gente con sus mismas adicciones, al oir la cancion se sintio identificada y puede que acabaran como ella.
    Ahora que descanse en paz, pero no por eso le vamos a tener pena, es algo que ella se lo ha buscado.

  • #6Me da pena la gente que dice que Amy merecía morir. Tenía una gran voz y un gran talento. Pero ha tenido muy mala suerte. La gente que entra en el mundo de la droga no es para pasar el rato o divertirse, lo hacen para escapar de la pesadilla que están viviendo. Pero siempre nos quedará su buena música.
    POSDATA para los 3 primeros comentarios: que hayáis escuchado un sólo single y que no os guste no significa que su música sea mala. Back To Black es uno de los mejores álbumes de la historia de la música.

  • #7vale que se refugiara en la droga, pero tambien tenia otros medios para salir de sus problemas, eso para empezar; eso no la justifica. Y para seguir si la gente te quiere ayudar y a ti no te da la gana pos que te den maja, arruina tu vida y ya esta, y eso es lo que le ha pasado. No tiene justificación.

  • #8Da gusto leer ciertos comentarios...en fin.
    Una gran pérdida para la música; que descanse en paz.

  • #9Mi sentimiento es más bien de tristeza por un ser humano que no supo decidir bien su vida. Desde el punto de vista musical, una gran pérdida.

  • #10Bueno nunca fui fan suyo pero hay que admitir que es una gran perdida para la musica, ademas esto nos enseña que la fama no lo es todo, no le sirvio de nada contra su adiccion, ojala esto sirva para que otras personas se den cuenta y dejen sus adicciones de lado o busquen ayuda.
    Ahora ella tambien paso a formar parte del club de los 27.

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12Los tres primeros comentarios se pueden meter sus opiniones en la oreja. Irrepetuosos. Pedazo de artista que acaba de morir y ustedes con su opiniones fuera de lugar... Danioppp, estas en lo cierto.

    AMY WINEHOUSE FOREVER!! We Back to Black...

  • #13Qué asco de gente!!! Cada vez que leo un comentario del tipo “ella se lo ha buscado”, “no me da ninguna pena”, etc., me hierve la sangre. ¿Cómo pueden haber personas sin ninguna compasión? ¿Es que no entienden que no todas las personas somos tan fuertes? Amy era una persona insegura que necesitaba que alguien le amara de verdad y que se refugiaba en las drogas y el alcohol para mitigar el dolor del desamor. No sé quien coño os creeis para juzgar a alguien a la ligera, esto va por los tres primeros comentarios, ¿no podía eliminarlos coveralia por no cumplir con las normas de conducta de la web?

  • #14pobre flaca cantaba tremendo y tenia un gran feeling sabia de musica y le gustaba su musica... no como estos reguetoneros y los artistas de pop que quieren hacer videos cada vez mas estupidos y vender cada ves mas discos a personas con facultades auditivas cada vez mas reducidas.... weeee todo ese soul y el R&B que nos dejo lo vamos a seguir disfrutando como cuando estuvo viva. y para pos bobitos que dicen que se lo merece o que ella se lo busco... estaba enferma como morrison y como kurt... no se matan porque les gusta morir como rock stars... *********.... larga vida ala musica soul... la musica del alma.
    (algun dia van a empesar a morir los regetoneros y los poperos para el bien estar de la musica mundial)

  • #15Lamentables los primeros comentarios... aunque sí que es un ejemplo para todos aquellos que creen que las drogas son un juego... DEP Amy

  • #16I can not believe people are so sick of the head to say it was right that an artist beyond dead, however far out of his view beyond regret that this happened because Amy was a great artist who had a problem and no one could help, hopefully we continue recalling all "we only say goodbye whit words"

  • #17Una gran artista como fué Amy, no merecía morir, por mucho que tomara drogas...
    Nadie sabe la de problemas que podía llegar a tener esta chica, como para tomar drogas, recordemos que fué maltratada por su pareja, estubo encarcelado, mientras ella estaba de conciertos y demás, y su apoyo, no creo que lo tubiera, Y lo de la canción de Rehab.qué quíeres que diga? Pienso que a las 3 de la tarde vemos cosas mucho peores en la televisión, que transmiten mucha menos gracia que una simple canción donde habla de su rehabilitación. No me gustaba Amy, pero sé apreciar una buena voz, y un gran talento, y que se haya dado a las drogas, no quitará que con su cd "Black To Black" Haya vendido más de 17 millones de copias,mientras muchos artistas, sólo pueden presumir de vender miles. Descansa en paz, Amy.

  • #18Por cierto deberían eliminar comentarios tan fuera de lugar como los primeros porque yo digo que esta pagina es para critica musical no para dañar o insultar a cualquier para matar un rato de ocio, espero y los que mas aportan y sean consientes me apoyen y opinen de antemano un saludo a todos los usuarios que la utilizan para bien ;)

  • #19Soy el que hizo el comentario #1. Solo voy a decir que mi comentario es tan válido como cualquier otro, que opine diferente no quiere decir que mi comentario no valga. Y que yo sepa no he insultado a NADIE. Esa mujer no me da pena, y pienso que se lo buscó pero no le he deseado la muerte en ningún momento.
    Y decirle a "Danioppp" y a todos los que opinan igual que él, que sí, es cierto, no he escuchado su discografía, pero porque su estilo de música no me gusta y he escuchado solo 2 canciones, Rehab y otra que no se ni como se llama. Pero el caso es que aunque a mí no me guste, no quiere decir que cante mal o que su música sea mala, al contrario, tiene buena voz para el estilo de música que hace. A mi personalmente no me gusta, pero se que su música es buena.

    Solo eso, pensad que todo el mundo no piensa igual y que en ningún momento le he deseado la muerte. Debeis de aceptar todas las opiniones aunque no os guste!

  • #20Nos perdemos para beneficiode TODOS y del mundo de la musica, por culpa de la droga e influencias, una genialidad de mujer. Era ella la culpable? No teda pena y crees que todo es blanco o negro?
    Sigue pensando así que eso si da pena.

  • #21Todos sabíamos que antes o temprano esta dulce criatura de bellos ojos y pinturas patéticas nos dejaría algún día, a mí concretamente, su música en un principio me cautivó, indagando en quien era esa cantante que desconocía , y luego al verla en las redes sociales, comprendí que no tenía un gran futuro; pero, con el transcurso del tiempo, deduje que era una de los cientos de jóvenes cantantes cuya música de buena, pasó a ser mediocre debido a una serie de aditamentos que todos conocemos. su muerte, con 27 años, y con una edad similar a los grandes monstruos de los años 70 nos deja en la duda de si sí o sí no......

  • #22LAS OPINIONES SON COMO EL CULO Y CADA QUIEN TIENE UNO Y CREE QUE EL DE AL LADO ES QUE APESTA, LAMENTABLEMENTE EN LA VIDA ESTAMOS Y TENEMOS HIJOS O HERMANOS QUE TAMBIEN PUEDEN LLEGAR A ESTAR EN UNA SITUACION PARECIDA LAMENTABLEMENTE NADIE SABE LO QUE ELLA EN SU INTERIOR ESTABA PASANDO ASI QUE EN VEZ DE JUSGAR A LA LIGERA DEBERIAN PENSARLO DOS VECES RECUERDEN QUE LA BOCA CASTIGA, LAMENTABLEMENTE AMY ERA UNA GRAN ARTISTA QUE QUISA SUS PROBLEMAS LA LLEVARON A ESA SITUCION, POR MI PARTE DIGO QUE ES LAMENTABLE QUE UNA ARTISTA DE ESE CALIBRE MURIERA DE ESA MANERA, ES FEO SABER QUE HAYA MUERTO DE ESA MANERA PERO A NADIE LE CORRESPONDE JUZGAR A LOS MURETOS SOLO A DIOS.

  • #23Si juegas con fuego te quemas, si juegas con drogas te mueres... asi de facil. Para el que dice que consumia drogas para "escapar de la pesadilla que están viviendo" dejame decirte que ella estaba rodeada de gente que la pudo haber apoyado u orientado y ella llevo esa vida por que asi lo quiso. Y si sufria tanto, tambien hay profesionales que la podian ayudar, total dinero le sobraba y podia pagar cualquier especialista que quisiera. Una vida es una vida cante bien o mal, pero aqui ella fue la que decidio llevarla y terminarla de esta manera!!!.

  • #24Creo que cualquier muerte evitable es lamentable .
    Un "Jonky" no merece morir ,merece reinsertarse o como lo querais llamar.
    Y sin ser aficionado lo que no se puede negar es que la música a perdido una gran voz .
    No digo una gran artista o un a gran persona sino una gran voz desperdicida.
    Y señores por muy libre que sea internet recordar que hablais de alguien muerto.

  • #25nisiquiera se quien es esta mujer ni e escuchado un disco suyo ni quiero hacerlo, solo cai ene sta pagina por curiosidad y me e leido algunos comentarios de fans y de no tan fans y honestamente todos tienen algo de razon sigue siendo un ser humano y da mucha pena que tenga una muerte como esta independientemente de si es artista o no pero recuerden algo muy importante todos CADA QUIEN ELIJE EL CAMINO QUE DESEA SEGUIR y paga sus consecuencias. Si esta joven huviera quierdo reabilitarse lo huviera hecho ya que hay personas en peores situaciones y lo han conseguido.
    Nadie se merece morir asi que no esta bien decir que se lo merecia pero recuerden Cosechas lo que siembras. si estas en el mal camino vas a terminar mal eso no lo dudes

  • #26·26 realmente son patéticos algunos comentarios, en especial de los primeros, y no voy a entrar en detalles con esta gente que opinó mal, simplemente quiero decir que me siento muy triste por la pérdida de esta gran y hermosa cantante de soul, quien nunca morirá en sus canciones, y que ha sido una chica que lamentablemente sucumbió en este enorme flagelo como lo son las adicciones y a gritos pedía ayuda y lamentablemente su entorno no la contuvo bien y pasó lo que pasó, realmente una gran tremenda voz que tenía esta flaca, y una gran pérdida para quienes amamos la verdadera música. DESCANSA EN PAZ AMY, TE QUIERO Y TE LLEVARE SIEMPRE EN MI CORAZON¡¡¡

  • #27Realmente quien sufre es su família, se lo ha buscado...

  • #28Pues la verdad si es una pena lo que le paso a Amy aunq es cierto ella se lo busco... Aunque creo que si es una gran perdida prque tenia un talento enorme!!!!

  • #29Daniopp dice: #6Me da pena la gente que dice que Amy merecía morir. Tenía una gran voz y un gran talento. Pero ha tenido muy mala suerte. La gente que entra en el mundo de la droga no es para pasar el rato o divertirse, lo hacen para escapar de la pesadilla que están viviendo. Pero siempre nos quedará su buena música.
    POSDATA para los 3 primeros comentarios: que hayáis escuchado un sólo single y que no os guste no significa que su música sea mala. Back To Black es uno de los mejores álbumes de la historia de la música.

    Nº2 responde: Daniopp en que momento de mi comentario digo que Amy merecia morir? no digas cosas que no he dicho, solo he dicho que sí Amy hubiera controlado su adicción a las drogas no hubiera muerto. Ademas vale más tu vida que los miles de fan que siguen tus canciones. Daniopp solo estoy dando mi opinión sobre lo ocurrido, así que ten un poco de respeto que yo no insultado a nadie.

  • #30solo se que ya no estara mas y si me da mucha pena me encanta sus canciones al menos eso nos queda.

  • #31Totalmente de acuerdo con los primeros comentarios, ella se lo busco, otra mas al "Club de los 27", solamente que de ese club, Kurt no merecia morir...

    Para el comentario #14, el Pop y el Reggaeton tienen para muchos muchos siglos mas, asi que no te hagas ilusiones...

  • #32Yo Tenia esperanzas de que iba a recuperarse :( :(
    Solo me queda decir que descance en paz, y que Dios tenga un pedacito de Cielo para ella :)

  • #33por dios! veo tanto comentario de gente babosa que no sabe lo que escribe es cierto que eso de mentes cerradas si vienen con bocas abiertas y lenguas largas y si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar

    LA ADICCION ES UNA ENFERMEDAD! la unica forma de combatirla es diciendo NO pero que lastima la gente que la discrimina y critica.... y que pena que no hubo nadie alrrededor de ella que la aconsejara, se ha ido otra leyenda mas a los 27 años, la verdad estoy muy triste porque apesar de los problemas que tenia y todo era una gran CANTANTE, no muy de mi tipo pero si fui y seguire siendo un gran fan, bueno su labor en la tierra acabo pero su musica sigue viva con su alma, se fue una leyenda que pasara a la historia, quizas es cierto que ella era una alma perdida en la tierra, Q.E.P.D

  • #34quienes opinen lo contrario me dan pena , porque sea como sea Amy fue una de las lmejores voces en la historia de la musica y su problema con las drogas no modifica su calidad como artista cantante, estamos hablando de musica y de la gran perdida para lo demas hay muchos ejemplos en el mundo de la farandula y eso se critica por aparte, por lo menos por educacion y respeto.

  • #35No a la droga, solo los que la consumen pueden parar el mercado
    Espero que los fan y no fan de Amy les sirva de escarmiento.
    Pobre alma solitaria, pero deja mucho su arte su voz y un ejemplo a NO SEGUIR

  • #36Una de las pocas buenas cantantes que había en este mundo y nos deja... =(

  • #37Que fuertes son los dos primeros comentarios...deciros que si vosotros tuvieseis el mismo dineral que tenia ella me gustaria ver en que os lo gastabais graciosillos por que seguramente que os inchais a alcohol los fines de semana....pues zas!!! ya sois drogodependientes so' ignorantes!!!!.Claro como no os va a gustar su musica....seguro que no teneis ni idea de lo que dice ni del tipo de musica que acia....es mejor escuchar a david guetta verdaddd???pfffs**************

  • #38Esuna pena que con ese talentazo que tenia lo haya hechado a perder con las drogas y halla muerto con solo 27 años, que pena, es que se estrozó, si no hubira tenido esos problemas seguro que habría llegado más alto de lo que ya estaba. Aora sí, Back to Black

  • #39Era evidente que tarde o temprano iba a suceder ,y es una lástima porque tenía una gran voz que pocas cantantes tienen el privilegio de tener ,pasarán años hasta que salga otra cantante como ella ,no obstante nos dejó dos magníficos álbunes y a esperar a que venga el póstumo que será un superventas ya vereís.Me parece muy mal que algunos se alegren de su muerte , vale que ella haya tirado por ahí , pero parece mentira que no sepaís , que es muy normal que los cantantes prueben drogas ,lo que pasa que muchos no lo aparentan porque controlan y no lo hacen a menudo ,pero si salieran este tipo artistas probablemente os soprenderías ,pero Amy no ella vivía por y para la droga y asi acabó como otros grandes artistas y otra cosa Amy winehouse nacío en 1983 con lo cual tenía 28 años no 27 ya que tener esa edad habría nacido en el 1984 ,estos de las noticias parecen no saber martemáticas.

  • #40no soy fan suyo pero he de decir que se ha ido una excelente voz. Me da mucha tristeza que acabara así.

  • #41¿una yonki menos? Quizás. Desgraciadamente la densidad de imbéciles sigue siendo muy elevada, a la vista de alguno de los comentarios aquí expuestos...

  • #42Muy bien dicho itsmixtape... Tenes toda la razon!
    labird: Murio con 27 años. Que haya nacido en 1983 no quiere decir que tenga 24...

  • #44soy la que ha escrito el comentario #5 y el #7. Decir que yo no dudo de que tendría una gran voz, aunque no me gustaba. Y yo no critico solo digo las cosas como son, seguro que si un vecino nuestro, al que vemos todos los dias droganse, acaba muerto no nos da pena es mas pensamos que el se lo ha buscado por andar metido en esas cosas, a pesar de que toda su familia le ha querido ayudar ¿no? Pues a Amy Winehouse le ha pasado lo mismo.
    Ah y una cosa más ¿porque ha vosotros os guste un tipo de música o una cantante ya nos tiene que gustar a todos?. Y para terminar decis que no juzguemos a esta cantante, pero sin embargo sois vosotros los que rechazais nuestras opiniones, entonces ¿quien esta juzgando a quien?

  • #45que duros sus comentarios, ella no merecia morir y es un pena que se expresen asi ... no me gustaba su musica y me puse triste y que es un cantante reconocida....

  • #47LA VERDAD... DEBERIAN DE BORRAR AUTOMATICAMENTE ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS QUE OFENDEN A DESAPARECIDA AMY WINEHOUSE , SU FAMILIA , SUS FANS Y A LAS PERSONAS QUE TIENEN SENTIMIENTOS...
    GRACIAS Y NO CUESTA SER HUMANO... TODOS TENEMOS Y COMETEMOS ERRORES....
    ADEMAS.... LA CULPA ES QUE ESTOS FAMOSOS NO TIENE AYUDA Y ESTAN A SU BOLA... ...

    EN FIN... SALUDOS

  • #48#44 Yo te aseguro que en mi caso, también tednría pena del vecino... tendría pena de cualquier persona que no sabe apreciar su vida, o de aquellos que juzgan sobre la vida de los demás. ¿Que se drogaba? por supuesto, ¿que también hacía apología de ello? cierto. Y por eso mismo no era seguidora de ella, simplemente sé apreciar la música y las grandes voces (que ya ha quedado claro que nadie duda de que Amy la tuviera) Pero es que hay comentarios que hieren la sensibilidad, a veces no hace falta insultar para "faltar al respeto" y no lo digo en tu caso, que conste. Pero es que algunos comentarios son en plan "vengaaa exterminemos a todos los yonkis" Señores/as, los yonquis son personas ENFERMAS y tienen el mismo derecho a la vida que cualquiera. El daño se lo hacen a sí mismos y no se dan cuenta que con eso dañan a los de su alrededor también... quien sabe, quizás si sus padres la hubiesen educado de otra manera ahora no estaríamos hablando de esto. Son tantas las teorías o hipótesis que se pueden hacer la respecto. No sé... lo único que sé es que se ha apagado una gran voz, que quizás lo tuvo todo y no supo vivir.

  • #49la verdad que es una pena lo de Amy. Una gran pérdida para la música. Aunque a mí su tipo de música no me va en absoluto, yo me muevo en otro tipo de sonidos bastante diferentes pero hay que reconocer que tenía una grandiosa voz.Descanse en paz. A Los 2 o 3 primeros comentarios decirles que da bastante pena su forma de razonar ¿sabéis cual es el dolor que no duele? El que no se tiene. Si a ellos les pasara lo mismo otro gallo les cantaría....

  • #50ME DAPENAA... POR QUE ME GUSTRA COMNO CANTA NO SOY FAN PERO ELLA SE LO ESTABA BUSCANDO TAMBIEN ENSIMA RE JOVEN 27 AÑOOOOOOOOOOOS..........
    PERO ERA POCO PROFESIONAL SE SUVIA A LOS ESENARIOS BORRACHAAAAAAAA

  • #52apesar de sus circunstancias y detalles personales, era una buena persona y una exelente y talentosa mujer, bueno quisiera poder decir esto pero?¿ lo veo dificil, y el que crea en el gran poder cristiano me entendera, yo quisiera decirte Amy Winehouse, que sescanses en paz, ojala mi dios tenga misericordia de ti, Q.E.P.D maestra y Diva del soul DIOS TE BENDIGA.

  • #54MUCHAS GRACIAS AMY POR TU MUSICA Y SE QUE SEGUIRAS HACIENDOLO EN DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES DESCANZA EN PAZ.
    ATTE: ALEX GARCÍA

  • #55las primeras 3 opiniones estan del asco! Nadie es perfecto para criticar a otra persona si saben

  • #56que pena ella era una gran artista que tenia un gran problema con las drogas pero su musica seguira sonando

  • #57Lo que da bastante pena es que los fan de Amy no reconocen que murio por culpa de las drogas, hay muchas personas que han destruido sus vidas por culpa de esa adicción. Amy era muy buena cantante pero eso no es escusa para todo lo que llevaba acuestas, es normal que los fan no respeteis los primeros comentarios os da asco saber la verdad.

    Amy me gustaba tenia buena voz pero esa adicción hacia las drogas le a llevado siempre por el mal camino. Es una pena su muerte y espero que sirva de lección para futuros cantantes que vayan por el mismo camino. Las drogas son una mierda y destroza vidas humanas, una adicción que pocas personas han podido recuperarse.

  • #58No comprendo cómo puede haber personas que le regocijan en la muerte de otra como dijo el señor quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, Es verdad que esta artista no llevaba una buena vida porque no supo vivirla, pero eso no significa que dejara de ser humana y que se equivocara en este mundo nadie es perfecto y si así lo fuera que aburrido seria. En cuanto al plano musical se puede decir que la música a perdido una gran voz, con un estilo muy personal y actualizando estilos como el soul o el jazz. En fin es muy triste que por causas de la droga sigan pasando cosas como esta, por desgracia esto está a la orden del día, de modo que lo único que nos queda es poder disfrutar de su música.

  • #59nadie tiene derecho a decidir u opinar kien debe morir pero ke bueno seria ke no existan los narkotrafikantes ke dejan morir a tantos jovenes en el mundo

  • #60para los que opinas estupideses ...independientemente si te gusta o no te gusta habla mal de ti, que digas que amy esta muerta porque se lo busco, son personas totalmente sin sentimientos, por gente como ustedes es que el mundo va de mal en peor, yo no deseo la muerte de nadie ,menos de ella que aunque les pese era una artista talentosa ,no admiro las drogas que consumia , pero si su talento y tambien la respeto solo por haber sido un ser humano.....

  • #61Haber, haber...!!!
    Soy el que escribió el 2ndo mensaje y me encanta como la gente se pica criticando a los que gastamos nuestro tiempo dando nuestra opinión. Me parece vergonzoso que haya gente que critique solo las opiniones de la gente. Yo, por ejemplo, no critico a nadie ni INSULTO A NADIE. Señores, estamos en siglo XXI, hay democracia, es decir, libertad de opiniones. A mi me da = a quien votes... y a ti te da = a kien vote yo..., pues pasa de to... vive tu vida joder! Me rio en tu cara...!!! (R. M). Vive tu vida y deja la de los demás

  • #62Sabiendo que era alcocholica y drogadicta... como vas a su concierto..... anda k.... y encima pagar sabiendo la vida que llevaba.... (no critiqueis tanto y vivid vuestra vida, que yo no he insultado a nadie) que verguenza digo una vez más. escuchad más el raggaeton y musica de esa y dejad de criticarnos tanto, hostia!!!!!

  • #63Soy el que hizo el comentario nº1 y 19
    Al que hizo el comentario nº37, te digo que el ignorante eres tu. Si tuvieras tanto dinero y te lo gastas en drogas no digas que lo harán los demás porque no todos somos igual que tú. Y no, no me gusta David Guetta, no tienes ni idea de la música que me gusta (que eso no te interesa)
    Nº 48: Que esta mujer se drogue no quiere decir que haya tenido una mala educación, ella es adulta y puede meterse la droga que le de la gana que sus padres no tienen porque tener la culpa. Además si mal no recuerdo, ella estaba recibiendo ayuda por lo menos de su padre.
    Nº 60 y opiniones similares: NO LE HE DESEADO LA MUERTE A NADIE!!!!! Decir que se lo ha buscado no es desear la muerte a nadie pedazo de troncos! LEED CON ATENCIÓN! NO LE HE DESEADO LA MUERTE A NADIE JODER! Al igual que he leido arriba, si no fuera un cantante y fuera un vecino o una persona totalmente desconocida pensareis igual. Además que muchos dicen que es humana, no es perfecta, que tiene derecho a equivocarse, que lo estaba pasando mal... Y??? creen que eso es excusa para meterse en el mundo de las drogas? Conozco gente que lo esta pasando peor que ella (ahora mismo tengo en mente solo a una persona) y ella lucha por su vida y siempre lo ha pasado mal y no se ha metido en el mundo de las drogas saben? Hay muchas maneras de seguir adelante y no recurrir a las drogas, por eso digo que ella se lo ha buscado. Vuelvo y repito, leed bien: Que piense que se lo haya buscado, no quiere decir que le desee la muerte! Lo que pasa es que sois unos fans ciegos que cuando leen el minimo comentario negativo de vuestro artista preferido saltais como gacelas! Además que con Amy Winehouse no se podia esperar una buena noticia... Pues aprendan a leer bien las criticas!

  • #64Amy se lo ha buscado la ponerion en un centro y no sirvio para nada su padre dijo que Amy terminaria muriendo eso lo dijo en el 2008 Y tenia razón pero que se va hacer nadie se merece la muerte pero oye esa chica se lo a buscado

  • #65#39, ellos no sabrán matemáticas, pero infórmate mejor, porque Amy, nació en Septiembre del 83, asi que cumpliria 28 dentro de 2 meses. Murió con 27. Enterate tu mejor antes de hablar.

    A mi personalmente, Amy no me gustaba mucho, pero si me gustaba su voz, lo que no me gustaba era el estilo que cantaba, pero reconozco que era una gran voz. . Yo sinceramente sabia que iba mal por ese camino, pero no esperaba que se fuera a morir tan pronto.
    No voy a decir que se lo merecia, pero se pasó por el forro las rehabilitaciones, los consejos de su familia y los de todo el mundo. No hizo mucho esfuerzo para rehabilitarse como han hecho otros muchos cantantes, asi qu eno se porqué hay que hacer tanto drama de ello.
    Ha llegado hasta ahi porque ella se lo ha buscado, ni mas, ni menos. Si se hubiera muerto de un cáncer, otro gallo cantaria, pero por una adicción? perdona, pero ella se lo buscó.
    Si, era una gran cantante y todo lo que querais, pero nadie mas que ella lo echó todo a perder.

  • #66Solo voy a reseñar una cosa soy fans de al música pero no lo soy de ningún artista desde siempre no lo voy a ser ahora y también estamos dando por hecho que ha muerto por causa de las drogas pero todavía no se le ha realizado ninguna autopsia por lo tanto no se ha desvelado las causas de la muerte. En fin creo que he dado mi opinión y respeto la opinión de los demás aunque no esté de acuerdo con muchas de ellas,

  • #67Waaaooo! Cuantos comentarios estupidos! Que tienen en la cabeza?

    Q.U.E.P Amy Winehouse
    Gracias por la musica, por tu voz, por tu pasion!

  • #68Al comentario #44: nadie se merece estar debajo tierra y menos en las drogas...a ti te va la vida estupenda?me alegro!!! pero tambien debes de comprender que no a todo el mundo le va como a ti.y lo del vecino??? pues a mi no se me ocurriria decir que alguien se merece cosa semejante por que para ello hay un dicho que te quita todas las tontunas que sueltas por esa bocaza...el dicho es por si no lo sabes "no quieras para nadie lo que no quieras para ti".y si puedes opinar pero en tu caso no corazon ya que no tienes ni puta idea de quien era amy winehouse ni del estilo de musica que hacia y creeo que tampoco lo que decia.asi que cierra el buzon y opina en el tablon de david guetta y encima pensaras que el no se mete nada....pues la coca con el no existiria en el medio ambiente (lo tendria todo en el body).ala corazon a tope de power!!!pfsss

  • #69al del comentario 63 yo no me lo gastaria en drogas ok te queda claro??? pero lo que no puedes acer es opinar sin saber...y sinceramente me importa una mierda la musica que te guste.dije david guetta por poner ejemplo.pero ya que no te gusta amy deja de leer noticias suyas por que a mi por ejemplo no me gusta david guetta y no me veras meterme en sus noticias y cuando sale una cancion suya en la discoteca aprovecho y me fumo un cigarro.y pa gustos los colores.me encantaria ver como sales tu de las drogas...y no digas de este agua no bebere.....como se nota que no as visto nada en tu vida.si amy winehouse era drogadicta nadie a dicho lo contrario lo evidente es evidente pero no tienes derecho a mofarte de ello...y realmente si ubiese alguna persona que te oyese decir esas palabras y algun familiar de esa persona se ubiese muerto de las drogas me encantaria ver como te ubiese partido la boca por opinar sin pedirte opinion so inutil.

  • #70soy el del comentario 68 y69.
    por cierto comentario 63 tus palabras en tu primer comentario que tu mismo as dicho que fue tuyo...tus palabras fueron (espera que copio y pego).."Pues a mi esta mujer no me da pena. Ella se lo estaba buscando" asi que aclarate machote por que me parece que tienes mucho tiempo....a y no me creeo que tengas a una persona tanto en mente que este en las drogas dado a que no ubieses escrito ess frases sin venir a cuento.

  • #71Soy el que hizo el comentario nº 1 y otros más y al que no entienden cuando habla...
    Esto va pal listillo del comentario #69.
    Si tuvieras una fortuna y no te la gastas en droga, pues no digas que los demás lo hacen!
    Y si, no diré lo de que no consumiría droga porque nunca se sabe como dices tú "de este agua no bebere". Sé como soy y no tengo que dar explicaciones a nadie y por muchos problemas que tengo no me he metido en drogas y espero no hacerlo (Espero que no). Además que yo me meto en el tema que me de la real gana que para eso está la página, para dar tu opinión. Y so inútil tú *******,... tú que sabes si yo conozco a alguien que está en el mundo de las drogas? Sé lo duro que es aunque no lo creas. Y de lo que hable antes fue de algo peor, porque de las drogas se puede salir, tiene solución, pero yo hablo de enfermedades de las que no se puede salir. No sé si te habrá pasado pero es muy triste cuando un familiar tuyo está enfermo y no tiene solución alguna. Luchar para sobrevivir unos meses, un año o dos y luego saber que no volverás a verlo. Eso si es triste, no le deseo eso a nadie por que sé lo que es.

    Para los que no les quedó aún más claro, vuelvo y repito: ¡No le he deseado la muerte a esta mujer ni a nadie! Y tampoco me he mofado de ella! Y si alguien lo entendio así pues me da igual, no pienso pedir disculpas por dar mi opinión y por algo que no he hecho.

    No voy a volver a meterme en esta mierda porque paso de seguir respondiendo a gente ciega y absurda que no entienden cuando hablas. Que os vaya bonito.

  • #72Si chico o chica del comentario #71 y del arsenal de comentarios anteriores... yo si que te entiendo. Entiendo lo que es perder a un familiar (a mi padre) por culpa de una enfermedad y que luego veas que gente famosa se drogue, se suiciden y cosas de esas... Que por mucho que digáis que Amy fue una víctima de las drogas, siempre se tiene la oportunidad de elección, sabéis? Que su padre estuvo ahi ayudándola, intentando reponerla, a su lado para lo que hiciese falta y pasó de todo. En esos casos siempre se puede elegir, siempre y desperdiciar la vida de esa manera es de ser tonto. Ella lo tenía todo, buena voz, fans que la apoyaban, familia y dinero... la dejo el novio, y? Joder... Que tampoco es para tenerle compasión a ella, más bien alos que la rodeaban y sufrieron más. Porque la muerte es fácil... vivir es más complicado.

  • #73Al del comentario 71 me parece estupendo todas tus opiniones,tus vivencias y tus experiencias pero antes de dejar tu opinion piensala por que te contradices en todas y cada una de ellas y puedes llegar a molestar.Y si, mejor que no te metas en 'esta mierda' (a ver si es verdad y te metes don **********) por que este es un sitio para gente que le gusta amy.hasta luego machoooote!!

  • #74Esto va dirigido a todos los que usais esta noticia par criticar al del comentario nº 1, el mío y demás. Parece que estamos en prescolar. Aquí se habla de musica y si esta mujer se ha muerto (y deducimos que por drogas) pues se habla. Recordad a Michael Jackson, Rocío Dúrcal... y después de muertos se han dicho muchas cosas... pues si tanto criticais a los que dedicamos nuestro tiempo para decir nuestra opinión... encima os poneis chulos.... Respetad la opinión. Y si tanto os gusta criticar... hchad un curriculum en Telecinco, por ejmplo: Ana Rosa, Sálvame... y las que criticais tanto.... Salvame Deluxe....

  • #75me da pena mas la gente que piensa que ella se lo busco gente ignorante que no sabe nada y que no tiene sentimientos las posibilidaes d este vicio son muchas y no x que ella simplemente lo busko si se metio a esto es porque no tenia a alguien desd el principio que talvez pudiera ver otras cosas de la vida o talvez vivio siempre rodeada de ese mundo o porque alguien la maltrataba y ese para ella de algun modo fue un alivio hasta que no pudo controlarlo y nadie pudo ayudarla pero no que se lo buscara era una persona como todos pero con una gran voz y creo que hasta de buenos sentimientos lamentablemente ese fue su mal refugio espero dios la tenga a su lado y ahi le enseñe lo bueno de otra vidA

  • #76Más asco dan los fan fanaticos que se creen saberlo todo de sus artistas favoritos, aquí en coveralia no se puede opinar ya que a la minima que pones tu opinión la gente esta al acecho para atacarte. Por favor respetar un poco las opiniones de los demas aunque no sean lo que nosotros pensais.

    Yo lo unico que se es que a habido muchas personas anonimas que han muerto por las drogas y a la unica que recordais y os da pena es Amy Winehouse ¿Por qué? ¿Por que era cantante y famosa?

  • #77Más asco das tu colegui....a parte no me considero fanatico de una persona me considero que se bastante de ella ya que me gusta su musica pero que no culpo el que se buscase lo que a pasado pero no se lo merecia ya que nadie se lo merece...con esto me e querido referir a que no se confundan terminos por que pueden llegar a molestar...a mi en particular duermo igual de bien digan lo que digan pero ya que se opina se tiene que estar expuesto a que te intenten dar su opinion si no pues vaya.....si que es verdad que hay muchas personas que estan metidas en la puta mierda de la droga pero de la que nos da pena igualmente que cualquier otra persona es amy winehouse ya que para eso estamos en este foro o como quieras llamarlo.en cuanto salga en esta pagina alguna noticia de cualquier otra persona NO famosa (que no creeo dado a que es una pagina de MUSICA) me metere y dare mi opinion igualmente.Ante todo pedir disculpas si e faltado pero cuando se me falta a mi en particular es lo que hay.a y por cierto no me ace falta ir a salvame o algun sitio de esos por que ni siquiera lo e visto una vez....pero ya que ablamos de ello por ejemplo que a hecho belen esteban de productivo o que cualidades tiene si lo unico que sabe decir es me entiendes (aunque no se la entienda ya que la que abla por ella es la coca),pues no a echo nada??! pero tampoco se MERECE nada!!!....que se lo esta buscando??? pues si tiene todas las papeletas pero a lo que en todo momento me e querido referir numero 1 es a que confundes eso mismo,LOS TERMINOS.Y vuelvo a repetirte disculpame si en algun momento te e faltado a ti especialmente por que yo si comprendo loq ue puedes llegar a decir pero tambien comprende que a ti principalmente esta mujer no te gustaba, y ya no ella yo ablo de su MUSICA y el estilo de musica, y que comprendo que a ti te de igual.y si te puedo asegurar que se de ella ya que es eso no una artista si no una voz que me a encantado y me encantara siempre....como comprenderas no voy a dedicarme a saber la vida de belen esteban por ponertye el ejemplo o de cualquier otro ya que no tiene ninguna cualidad que yo vea que sea tan fascinante para mi interes.Un abrazo!.

  • #79Lo unico que hago desde tu muerte es escuchar tus cds.

  • #80Llore cuando me entere de tu muerte.. No merecias morir. tenias una gran voz tu eras una reina.Me cuesta hablar en pasado pero que le vamos a hacer. Que digo siempre que eras genial, gracias a ti he descubierto una musica distinta al pop.
    Tú nunca me has defraudado, ya se que por culpa de las drogas y alcohol no sabias lo que hacias.
    Tu voz era una maravilla. Ahora estaras en el cielo (si es que hay algun cielo) haciendo maravillas con tu voz... Ya sabemos que no deberias haberse drogado. Deberia haber dicho si a la rehabilitacion Esto lo podriamos haber evitado, la muerte de este monstruo de la musica.
    Tu no vendias tus problemas Amy, tu vendias tu musica, y tus fans, familia y amigos lo sabemos.
    Tus canciones eran preciosas... Sin palabras me dejan con esa sinceridad y esa fuerza.
    Todos los criticos estan de acuerdo que tu eras grandiosa y es una perdida muy grande, un golpe muy fuerte para el mundo de la musica.
    Que sepas que aqui abajo no te olvidamos Amy, que todos te van a recordar como la gran estrella que eras. Y LOS QUE TE CRITICAN QUE SE VAYAN AL INFIERNO, PORQUE ES QUE.. DAN ASCO. ¿OS REIS DE ALGUIEN QUE HA MUERTO Y TIENE PROBLEMAS? CALLAOS POR DIOS... Y ESTO VA PARA LOS HUMORISTAS QUE SE COLARON EN EL FUNERAL. QUE TENDRAN LO QUE SE MERECEN TARDE O TEMPRANO.
    Bueno, pues lo dicho... descansa en paz ahora que puedes.
    Mi corazon contigo.

    DEP, Amy Winehouse :)

  • #81Yo no creo que ella merecía morir, pero su actitud ante la vida era errónea.

  • #82yo opino que el nº 3 fue quien puso un comentario inmaduro y REOFENSIVO cuando este niño dijo: "Hay gente que tiene12 años que es más madura que una persona de 27 o 30... o 40.... jeje. Se lo tiene merecido, la verdad!" pues que mal nada que ver con la muerte no se juega y nadie es perfecto para juzgar a nadie.. y todavia dicen que respetemos su opinion, eso no es opinar ingenuo eso es criticar destructivamente!!! por otro lado tienen razon en decir que AMY tenia gente a su lado que la apoyara solo que a esta gente mas le importaba el dinero y digo esto por el ultimo concierto que AMY hizo donde estaba borracha, como le permitieron entrar asi....bueno pero que descance en paz y que sirva como un triste ejemplo de que las drogas nos conducen a la destruccion lenta y dolorosa x dentro y x fuera. :(

  • #83soy la ·#82: y para el que dice que escuchen mas regueton, pues con todo respeto mejor que aprenda a opinar porque si esa persona no lo sabia los reguetenoros en su mayoria son narcos, quien sabe y uno d ellos le vendia la droga a la pobre AMY. y tb ellos terminaran como AMY o peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Dios no lo quiera. bueno apoyo a daniopp.

  • #84Voy a comentar y a dar mi opinión sobre las drogas ya que todo el mundo parece dar riendas a este tema pues bien. Ante todo es algo de los que muchos viven y a base de bien pues se dedican a venderla en lugares como la puerta de los colegios, en los parques, lugares que suele frecuentar la juventud, primero te la ofrecen gratis para que te inicies y luego cuando empiezas a depender te empiezan a cobrar por obtenerla, en una mañana un tipo de estos se puede ganar fácilmente 500€ y en una noche en los botellones aun mas, lo veo en todos los lugares y sobre todo en lugares de ocio de los jóvenes son como buitres en busca de carroña tienen sus territorios y se pelean entre ellos y observan con atención a su presa sobre todo fingiendo amistad y vigilando si tienes problemas, o lo estas pasando mal por el motivo que sea. En fin la droga es un negocio del que hoy en día se benefician muchos que no tienen otra cosa que hacer o no quieren trabajar y prefieren el dinero fácil ellos son los verdaderos responsables de las desgracias de muchos. Bueno sin duda alguna pues supongo que muchos de vosotros lo habéis visto alguna vez o lo veis habitualmente por que es algo que se ve casi todos los días
    Así que por favor no culpemos del todo a los que las toman porque no son más que victimas de los que se benefician de ello, de acuerdo que Amy no supo salir y pago con su vida que creo que es un precio muy alto pues el único tesoro que hoy por hoy tenemos es nuestra vida y claro que estamos opinando de ella sin conocer su caso personal, porque por una causa o por otra quien en realidad saben lo que a ella le sucedió fueron su familia y personas que estuvieron a su lado, también es más fácil caer en estas cosas cuando se tiene dinero y claro que ella lo tenía pues así supongo que ella obtendría la droga y eso si no había alguien de su entorno que estuviera facilitándole las dosis diarias que casos parecidos se an visto a lo largo de la historia como el paso a Camarón en España que tenia a un supuesto amigo que era el que la proporcionaba la droga hasta incluso con la oposición del mejor amigo que el tenia desde la infancia y que siempre estaba a su lado y gracias a él y la mujer de Camarón lograron apartarlo de el pero fue demasiado tarde y ya tenía demasiado extendido el cáncer que acabo con su vida, pero bueno esto último también es una simple especulación pues tampoco se sabe a ciencia cierta no.

  • #85Hola.
    Lamentar la perdida de una gran artista. Su vida privada es otra cosa. Por cierto, los 3 primeros comentarios están de mas y asi todos los que dicen de cualquier persona que ella se lo ha buscado. Tal vez la gente no sea tan fuerte como otros y la historia está llena de ejemplos de grandes artistas que necesitaban refugiarse en la drogas para evadirse de algo que les atormentaba. Descanse en paz. Back to black es tu obra que nos dejas para que siempre te recordemos como ese pedazo de artista que eras. Nuestro pesame a sus padres que son unos padres como los de cualquiera de nosotros y que habrán sufrido mucho de verse impotentes para que su hija saliese de ese mundo casi siempre sin salida. Descanse en paz

  • #86Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #87Hola!!! Soy como sabeis Dani86... xo por un momento me hare pasar por la 82 y 83 Como soy tan superguay y tengo la vida tan vacia... me paso el dia criticando los comentarios de los demãs. A este critico, a este tambien... ahhhh, y a este tambien... porque como soy pija y creo que llevo siempre la razon... pues critico. Hasta ahi va lo superpija que soy. Vete a freir esparragos pijipi y deja de criticarme de una vez renacuja. y metete cosas que te hagan gossar, como tu dirias, gozar, jjajajaja. payasa! inculta y como no, criticona, parada, rajoyista

  • #88y ahora irãs a kien... a papa__ jajaja. ahora tu turno... como en salvame. vete al deluxe.. que cobraras mãs, petarda

  • #89por llamarme inculto, no__ tu me insultas... pues yo tmb, no me voy a qdar callado. tomaaaaaa!!!!!

  • #90hazte monja... que no te comeras ni un colin..... n' 82 y 83.
    padre nuestro que estas.... *como sigue__.... dime tu... que lo debes de saber.... n 82 y 83, lista.
    firmado dani86, no inculto.... jjjja
    paleta

  • #91DEBERIAN DE ELIMINAR TODOS LOS COMENTARIOS , SERA LO MEJOR!!!
    DEJEN DE MOLESTAR A AMY , Y AL RESTO CON COMENTARIOS OFENSIVOS...
    ADEMAS... NUNCA SABREIS LO QUE TENEIS HASTA Q LO PERDEIS... LUEGO CUANDO SE OS MUERA UN SER QUERIDO , ME GUSTARIA SABER SI OPINAIS LO MISMO... SI NO ME DA PENA O ETC... ME DA VERGUENZA AJENA LEER ALGUNOS COMENTARIOS...

  • #92Haber, yo no estoy molestando a Amy, n#91, haber si sabemos leer mejor. A mi se me ha muerto mi padre (y no de drogas, la verdad). Yo voy a decir lo que me de la gana. Hay democracia, no? Pues yo diré y pensaré lo que me salga de la peineta, como dicen el salvame. Y se acabó. A quien le guste, bien y a quien no le guste, también. Estamos en siglo XXI, retrogrados!!!! Paso de escribir más en esta noticia. En vez de usar los dedos pa escribir aquí, usad los dedos pa otras cosas... no sé, dejo a vuestra imaginacion. *****************.... Ah, y escribir en mayuscular, da sensación de mala educación, ya que se entiende como que lo dices a gritos, lo digo por el nº91, que va de list@, y luego peca como la mayoria. Me río en tu cara. Cuando salga el proximo de la lomana en telecinco, vete al casting, te cogerán fijo.

  • #94jaja Dani 86 sos un **** nadie te insulto solo dije la verdad eres un inculto, pobre niñito sin personalidad que fue a pedir ayuda a su mamita pa que lo defienda porque a el no se le ocurrio nada que pena ajaja como te afecto #87 mi comentariooooooooooooo pues que debil que eres ni defenderte puedes se nota que no tieness nada en la cabeza, fue tonto decir: por un momento sere la #82, sabes que relataste tu vida, ve llorando a decirle a mama y por favor defiendete con algo mas inteligente.

  • #95ademas se nota que tu eres el que no tiene naaaaaaaaaaaaaaaada que hacer por eso estas atento a los comentarios de los demas y que VIVA AMY HOUSE!!. y deja de hablar de **** que apuesto que ni la tienes por eso estas tan traumado con eso.

  • #96Que incultos son todos los que opinan en contra de emi, de un 100% de palabras solo un 25 % es razonable para estos ignorantes, el Puntaje mayor se lo doy a quienes comprendan que pese a cualquier circunstancia que tengamos u problema adicciones, por sobre todos esos malos momentos y habitos somos señoras y señores SERES HUUMANOS, y que todos cometemos pecados, claro, hay quienes le ponen la curita a ese pecado, pero hay muchos que no, asi que dejen de juzgar y hablar inmadureces, que en esta vida no somos solos, tenemos, hermanos, primos, sobrinos y principalmente padres, y no nos gustaria que hablaran mal de ellos aun cuando esten en el sepulcro, maduren y aprendan a ver las cosas humanamente recuerden que dios no nos hizo perfecto a su semejanza, solo hombres y mujeres, con voces, organos y una mente para ponerla en proceso positivo no erroneo, ****************, si les gusta el comentario exelente sino Ok.

  • #97Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #98y como soy persona y me ekivoco, rectifico: caba, va con v, ya lo sé y empieeza es empieza, pa que luego me critiquen de que escribo mal

  • #99Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #100Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #101Los comentarios 1 2 3 4 Y 5 sois A B U S O N E S
    ERA LA REIna del Soul & r&b

  • #102Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #103y que al 99 le quede muy clarito: yo voy a comentar la noticia con mi opinion, a quien le guste bien y al que no, tambien, que no siga leyendo y se acabó.. joder, macho!!!! Yo doy mi opinión y ya está.... es lógico que haya gente que le guste y haya gente que no le guste...Hasta ahí bien...Y tengo claro, que si alguien critica mi comentario... está claro que no me voy a callar, tenedlo claro claro, jejeje. Y me da = que me eliminen el comentario o me expulsen de coveralia... meto otro mail y de nuevo estaré dando mi opinión... .

  • #104Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #105Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #106Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #107Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #108Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #109Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #110A mi me da mucha pena pero creo que se lo merecia,si sabia que las drogas le iban a matar,que le vamos ha hacer

  • #111Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #112Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #113Yo siento muchísimo la muerte de esta gran artista. Presiento que el que la metió en la droga fue el tipo del que debía estar super enamorada y la hizo pegar el cambiazo que pegó. Si bucaís en Youtube cómo era antes lo entenderéis)
    Los que me dan repulsión son los que salen imitandola en sus malos momentos, a esos les digo que ¿porqué no la imitan cantando igual de bien que lo hacía ella? MUCHA ENVIDIA es lo que hay

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?