m�sica
Buscador

Mota presenta su disco

Mota presenta su disco

El grupo present� anoche su nuevo trabajo en Madrid. Se rodearon de amigos y familiares para mostrar en directo sus nuevas composiciones.

por

Manuel Martos y �lvaro de Azc�rate presentaron ayer "Excusas para no pisar la cama", su segundo �lbum de estudio. Junto al resto de m�sicos que les acompa�an, Eduardo Urquiza, Paco Salazar y Jaime de Azc�rate interpretaron algunas de las nuevas composiciones que forman parte de este nuevo trabajo.

El grupo mostr� un buen directo y su pop rock sonaba con fuerza en la sala. Se oyeron temas como "30 de noviembre", "Mala cara", "Bajo cero", "Invencible", el single para el que ya han lanzado el videoclip o "Dispersi�n", una canci�n que suena mucho mejor en vivo.

No faltaron en la presentaci�n caras conocidas del mundo de la televisi�n y la m�sica como la actriz Toni Acosta, Rub�n Ochandiano, Mario Vaquerizo o Edurne. Tampoco faltaron Amelia Bono, mujer del cantante e hija de Jos� Bono y Alejandra Martos, hermana de Manuel y tambi�n hija de Raphael.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?