m�sica
Buscador

M�nica Naranjo de vuelta con 'Jam�s' teaser

Mónica Naranjo de vuelta con 'Jamás' teaser

La gran Mónica Naranjo está de regreso a la música tras un parón de siete años. Parece que el álbum comeback de la diva está casi terminado. El octavo disco de la Naranjo 'Lubna'  llegará en enero de 2016 y es material opera-rock. El primer sencillo saldrá con retraso en diciembre pero aqui tienes un primer teaser del video.

por

Milagro!! Mónica vuelve.

Mónica Naranjo está al fin de vuelta despues del tan anunciado álbum que combina generos tan dispares como el rock y la opera. 


La cantante de 'Sobreviviré' ha anunciado fecha de lanzamiento para enero de 2016 mientras termina de masterizar la nueva colección de canciones que le ha ocupado los últimos siete años.

Se trata de la continuación de 'Tarántula' editado en 2008 y cómo en este disco la cantante vuelte a contar con Chris Gordon y Pepe Herrero.
El estreno del primer sencillo 'Jamás' se espera para el próximo 4 de diciembre pero parace que a partir de ahora Mónica irá dejando más pistas sobre este nuevo material discográfico en las redes sociales.

Aqui tiene un teaser adelanto del video:

















Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Biennn...esper� que me guste tanto como tar�ntula

  • #2Al final, la espera va a valer la pena! Con solo 20 segundos ya crea un climax de misterio fant�stico" #Lubnaiscoming

  • #3Esper�ndolo con ansias. He escuchado todos sus discos desde 1997 y la verdad es que es una de las grandes voces de nuestro pa�s y para m� su mejor disco fue Palabra De Mujer aunque los dem�s tambi�n est�n bien. Espero que este igual o mejor que los anteriores. Viva Monica

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?