m�sica
Buscador

M�nica Naranjo desvela portada de 'Jam�s'

Mónica Naranjo desvela portada de 'Jamás'

El single comeback de Mónica Naranjo ya tiene portada oficial. 'Lubna' llegará en enero del próximo año y el primer sencillo, 'Jamás', cuyo video ya está grabado, se estrenará el próximo 4 de diciembre. Esta es la portada. A nosotros nos falla algo en esta carátula y es el gesto de Mónica. Pone carita como de asco ¿no creen?

por

Mónica Naranjo nos desvela la barroca portada de su esperado sencillo llamado 'Jamás', pista elegida para el debut de su esperado disco opera rock 'Lubna'.

Nos preguntamos al ver la portada qué puede estar mirando la Naranjo para poner esa cara. ¿Un Ovni, un murciélgo o un fantasma? Sinceramente esta portada a cargo de David Arnal nos deja tan desencajados como a la propia Mónica.

La cantante de 'Sobreviviré' ha anunciado fecha de lanzamiento para enero de 2016 mientras termina de masterizar la nueva colección de canciones que le ha ocupado los últimos siete años.



Se trata de la continuación de 'Tarántula' editado en 2008 y cómo en este disco la cantante vuelte a contar con Chris Gordon y Pepe Herrero.
El estreno del primer sencillo 'Jamás' se espera para el próximo 4 de diciembre , aunque el videoclip rodado en Valencia ya está terminado. Suponemos que se estrenará el mismo dia del lanzamiento del sencillo.

A ver a vosostros que os dice esta carátula de Mónica en su vuelta.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Deseando escucharlo!!!!
    LA M�S GRANDE!!!

  • #2Toda la raz�n, es una portada desafortunada espero que la del �lbum sea mejor

  • #3Por fin podremos volver a disfrutar de una de las mayores voces de nuestro pa�s. Me gustan todos sus discos y ella tiene una voz potente y �nica. Espero que Lubna este genial como los anteriores. De momento mi orden de mejor a peor �lbum de M�nica ser�a
    �Palabra De Mujer
    �Minage
    �Tar�ntula
    �M�nica Naranjo
    �Chicas Malas
    Aunque este Lubna tiene muy buena pinta y seguramente estar�a entre los 3 primeros de momento la portada que ha presentado a trav�s de Insyagram para el �lbum esta muy chula, a ver qu� tal. Mucha Suerte y �xitos M�nica

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?