m�sica
Buscador

M�nica Naranjo nuevo teaser de 'Jam�s'

Mónica Naranjo nuevo teaser de 'Jamás'

Siete largos años despues de su última publicación musical Mónica Naranjo está de regreso con 'Lubna', su nuevo material. El primer sencillo, 'Jamás', que será lanzado el 4 de diciembre ya tiene video. Habrá que esperar otro mes para verlo completo, pero ahí va el segundo avance.

por

Mónica Naranjo está de vuelta con la continuación de 'Tarántula' publicado en 2008. 
La cantante de 'Sobreviviré' anunció hace unas semanas la fecha de lanzamiento de su nuevo material de estudio llamado 'Lubna' para enero de 2016, mientras termina de masterizar la nueva colección de canciones que le ha ocupado los últimos siete años.
En este disco la cantante vuelte a contar con Chris Gordon y Pepe Herrero y el estreno del primer sencillo 'Jamás' se espera para el próximo 4 de diciembre.
Aquí llega otro breve adelanto del cinematográfico clip con el que la pantera de Figueres regresa a la música tras unos años de apariciones televisivas en las que  continúa como jurado de una serie de talents shows.
Aqui tiene un teaser adelanto del video:


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Por fin vuelve la cantante y compositora de aquel Des�tame. Jam�s es sin duda un temazo que al principio puede no ser de tu agrado pero cuanto m�s lo escuchas m�s te gusta. Estoy esperando ya a Lubna. Grande M�nica

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?