música
Buscador

Mónica Naranjo lanza su concierto más aclamado en DVD

Mónica Naranjo lanza su concierto más aclamado en DVD

Mónica Naranjo estará a partir del día 24 de Marzo en nuestras casas, y es que la cantante pone a la venta un CD+DVD con la grabación del concierto que ofreció el pasado 19 de Septiembre en el Palacio de los Deportes de Madrid. ‘Stage’ es el título de este trabajo que nos permite ver uno de los directos más espectaculares de la temporada pasada.

por

Esta edición especial recoge uno de los conciertos más aclamados de la cantante. Mónica Naranjo se muestra pletórica en su gira ‘Tarántula’ en la que nos muestra su mejor voz acompañada de infinidad de efectos especiales, bailes y un vestuario que no dejará indiferente a nadie.
‘Stage’ lo podremos disfrutar en tres ediciones diferentes. La primera consta de un libro en edición de lujo que contiene el CD+DVD con una portada especial y entrevistas a Mónica Naranjo así como escenas del Backstage. La segunda edición consta del CD+DVD y un estuche un tanto especial ya que imita al holograma de la edición de lujo. Por último la edición más simple será CD+DVD.
Para los más impacientes, a partir del 17 de Marzo ‘Stage’ se proyectará en diferentes salas de cine de varias ciudades españolas como Madrid, Zaragoza, Tenerife y Barcelona. Una buena oportunidad de disfrutar de uno de los directos más potentes de nuestro panorama musical.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1quisiera saber si es que monica naranjo vendra para la argentina he escuchado rumoresa de que vendra en la primavera de auiq seria para septiembre alguien me podria confirmar eso ya que la espero con ansias grasias

  • #2yo soy argentino(de mza) pero vivo en españa hace muchos años y para serte sincero yo dudo mucho que eso sea verdad..aunque ojalá lo fuera!
    yo soy absolutamente fan suyo y hace unos 4 años estuve alla viviendo 3.
    y dio la casualidad que Mónica editaba Colección Privada.
    busque como un loco el cd x todos lados y nada
    un bajón! y es que no puedo creer que los argentinos se pierdan a esta mujer que,bajo mi concepto, tiene la voz mas prodigiosa del mundo!
    Ojalá sea cierto y empiece a sonar por alla y sea mucho mas facil conseguir su material discografico.
    un saludo.

  • #3quiro saber cuando vendra a mexico monica

  • #4Yo, desde Cordoba - Argentina, espero tmb con ancias a la Naranjo !

    Darling

  • #5cuando vendra a argentina o uruguay ?
    aguante amor y lujo!!!!

  • #6cuando vendra a chile es el amor de mi vida la AMO . . . me encanta

  • #7POR FAVOR, QUE EL MAIPO, EL NACIONAL, GRAN REX,O QUIEN ESTE A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, CONTRATE A MONICA NARANJO !!! LA QUEREMOS EN LA ARGENTINA!!!! STAGE , Y ADAGIO,DEMUESTRAN LO QUE ES CAPAZ DE HACER ESTA GRAN ARTISTA!

  • #8es la mejor todos sus toures son geniales ella es unica y nadie nunca podra igualrsele soy de mexico y sera genial star en primera fila en el auditorio nacional acompañandole arriba DIVA ESPAÑOLA Y MUNDIAL VAMOS CON TODO MONICA

  • #9soy argentina y me encanta MO, es una reina, me gustaria poder verla algun dia pero aca no la conocen y no se me ocurre como promocionarla para que la conozcan y por ahi algun dia venga asi

  • #10Yo tampoco puedo creer como esta mujer(como muchas otras) no suena en Argentina. En la decada del noventa se podian conseguir sus cds pero ahora nada de nada. Me parece que el mercado Argentino es muy machista, son pocas las mujeres que llegan a sonar en este pais.

  • #11de monica naranjo se conoce desde los cds 1994 hasta el 2000 minage despues la discografica dejo de sacar los cds de ella por la crisis y quiebra de grandes compania en argentina en el 2001 desde esa epoca no salio ningun cd mas en argentina hoy en dia se escuchan sus canciones y la gente sabe quien es monica naranjo pero de conseguir algo de ella desde el 2000 hasta el 2012 no se sabe nada a nivel musical como personal esta totalmente borrada en nuestro pais pero sus exitos anteriores que estuvieron en las pantallas mas importante de nuestra television argentina se siguen transmitiendo con frecuencia como tambien en las radios a hora no se como sony no recupera a monica naranjo e edita sus cds en argentina es una lastima.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?