m�sica
Buscador

Missy Elliot estreno inteligente de 'Pep Rally'

Missy Elliot estreno inteligente de 'Pep Rally'

Missy Elliot aprovechó su tirón comercial en el nuevo spot televisivo de Amazon Eco para colar tras la Super Bowl un nuevo sencillo llamado 'Pep Rally', que casi con seguridad se incluye en su próximo álbum. El nuevo material caerá a finales de este año. Escúchenlo al completo.

por

Missy Elliot lo ha vuelto a hacer, regresa con nueva música por la Super Bowl.

Hace justo un año, la rapera fue invitada por Katy Perry a compartir con ella escenario en el medio tiempo del gran evento deportivo.

Aquello fue el revulsivo que la artista estaba esperando para ponerse con un nuevo álbum, del que a posteriori estreno su single comeback 'WFT' para el que, además, contó con Pharrell.
En esta edición 50 de la gran final de la NFL, Elliot tambien ha estado presente en la pequeña pantalla norteamericana, en un spot comercial de la marca Amazon Eco, en referencia directa a la Super Bowl.
En el anuncio emitido antes del evento, Missy estrena un fragmento de su tema 'Pep Rally'.
A continuación en un momento promocional acertado, la veterana cantante de 45 años, liberó íntegramente el nuevo sencillo que presumiblemente formará parte de su sexto disco previsto para finales del presente año. 

Ahí la tienen, intentando marcarse unos pasos de rap en el spot. Y a continuación escuchen el nuevo sencillo 'Pep Rally'.


























Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?