m�sica
Buscador

Missy Elliott da las gracias a Katy Perry y a Pharrell

Missy Elliott da las gracias a Katy Perry y a Pharrell

La vuelta de Missy Elliott tras un largo parón, ha sido debida, en buena parte, a su aparación junto a Katy Perry en la pasada Super Bowl. La rapera se animó a raíz de ahí. Incluso Pharrell le ofreció trabajar con ella en su single comebcak 'WTF'. Como bien nacida, Missy agradece ahora a ambos su apoyo. Bravo!!

por

Recién estrenado su single 'WTF' junto a Pharrell, Missy Elliot agradece tanto a la estrella de 'Happy' como a Katy Perry, con quien compartió escenario en el medio timpo de la Super Bowl 2015, la implicación de ambos en su comeback.

2015 ha sido el año de regreso de la rapera a sus  44 años tras siete años de sequía musical, a excepción un par de colaboraciones en 2012 con Timbaland en temas como '9th Inning' o 'Triple Threat'.

Este año esta siendo fructífero para Elliot quien tambien se ha asociado en otra gran vuelta, la de Janet Jackson, en BURNITUP!

En fin, ¿quien iba a pensar que de la invitación de Perry a la Super Bowl nacería una colaboración con Pharrell? En una entrevista con iD la veterana artista de hip hop daba las gracias a su nuevos mentores; 
Primero a Katy;
...'Cuando Katy me llamó por teléfono, me dijo que era un fan de mi trabajo y que ella quería que yo actúe con temas de tres de mis discos. En primer lugar, no puedo agradecerselo lo suficiente. Mil 'Gracias no sería suficiente. Ella me permitió cantar mis registros, en su show'.
Tambíen se deshizo en elogios respecto a Pharell;

'Él me llevó a Los Ángeles y me puso arriba y llegamos en el estudio y dijo,' ¡Tengo este ritmo loco. ' Ya sabes, Pharrell, que está muy zen, muy yoga, él es un adorable. Pero esta vez, fue directamente desde al grano  'Yo, tengo este disco loco por ti, ya escribí mi rap, tengo que conseguirlo'.

Así que ya ven, Missy parece que ha vuelto fuerte y para quedarse.




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?