m�sica
Buscador

Miranda Lambert 'Little Red Wagon' video oficial

Miranda Lambert 'Little Red Wagon' video oficial

Miranda lambert al rojo vivo en su nuevo video para 'Little Red Wagon'. La ganadora del Grammy al mejor álbum country por 'Platinum' continúa de pormocion y esta vez viene sexy y provocadora en su nuevo clip, tirando los tejos por doquier. Dale al play!!

por

Miranda Lambert busca guerra en su recién estrenado videoclip para 'Little Red Wagon', último sencillo promocional de su exitoso álbum 'Platinum' lanzado en junio de 2014. Este sexto disco, debutó en su primera semana de lanzamiento en el #1 del Billboard estadounidense, lo cual es la primera vez que ocurría en su carrera.

El tema compuesto por Audra Mae , Joe Ginsberg es el tercer corte de este premiado álbum, que ahora completa su fase promocional con un nuevo y provocativo videoclip.  

El video de 'Little Red Wagon', nos muestra a la lanzada tejana en plan seductora como gata en celo, durante su parada en un peculiar motel donde llega con un perrito bastante vulgar. Aunque al final del video deja clara su condición 'de esposa de' mostrando al jardinero cachas su cinturón tachonado con el nombre de su pareja en la realidad, el cantante de country Blake Shelton.

Pero vean el rojo video del vagón de la galardonada Miranda;

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1esta bueno el video de Miranda Lambert, ojala que venga a Chile , buena canci�n del cover Audra Mae

  • #2vi el video ya que no conozco a esta chica, la verdad ella es muy guapa, incluso un poco parecida a Paris Hilton, pero no me llam� la atenci�n su m�sica.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?