m�sica
Buscador

Mira el nuevo video de The Cranberries

Mira el nuevo video de The Cranberries

La banda irlandesa est� a punto de lanzar su nuevo trabajo "Roses", once a�os despu�s de su anterior disco "Wake up and Smell the Coffee". Ya puedes ver "Tomorrow", el video del primer single.

por

All� por el 2001 The Cranberries lanzaba "Wake up and Smell the Coffee" el �ltimo disco de la banda, dos a�os despu�s, tras sacar un disco recopilatorio, se disolvi� el grupo. Tras la separaci�n alguno de sus componentes prob� en solitario como el caso de la cantante Dolores O'Riordan que lanz� un par de discos. En el 2009 salt� la noticia que la banda se reagrupaba para hacer un gira y lanzar un nuevo disco que a�os despu�s se materializar� en "Roses", once nuevos temas que los seguidores han ansiado durante a�os.

La banda irlandesa visitar� Espa�a en julio con dos conciertos, en Barcelona y Madrid.

Ya puede ver en Coveralia "Tomorrow", el primer single de "Roses":

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Esta canci�n abre una nueva era The Cranberries sobre todo por la melodiosa voz de Dolores O'Riordan que no ha perdido para nada esa armon�a que hizo que muchas de sus canciones sean inolvidables...

  • #4se vienen con todo este a�o....me encantan , una de mis bandas favoritas.

  • #10Orale, en est� pagina si que estan al d�a con la m�sica, apenas hoy salio, este gran tema en video y ya lo tienen aqui, con respecto a la salida de su nuevo disco "Roses", sale a la venta en itunes el 26 de febrero y fisicamente el 27 de febrero.

    Amo a esta banda, es la mejor que existe, y la voz de Lolita sigue impecable, simplemente esta banda me encanta y me cautiva., que emocionado me siento.

  • #11Me parece una canci�n muy floja, parece mentira que con todos los a�os que lleven no evolucionen.
    Los tres primeros discos son una maravilla, despu�s han ido bajando el list�n hasta llegar aqu�, una canci�n que no me dice nada.

  • #13me encantan es lejos mi grupo favorito todos son geniales ... convinados son una bomba!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?