msica
Buscador

Miley toma el mando

Miley toma el mando

La provocativa e irreverente cantante ha decidido prescindir de todos aquellos que la ayudaron a ser un producto de éxito y encargarse ella misma de todos los detalles de su nuevo disco. ¿Error o acierto?

por

Debe ser difícil ser una persona de éxito y mantener los pies en el suelo. Debe ser difícil escapar de la adulación constante de tus fans, ayudantes y perritos falderos. Parece que la pobre Miley ha sucumbido a la vanidad y cree que no necesita a nadie más para continuar por la senda del éxito. Está enfrentada con todos aquellos que la han convertido en una estrella de éxito.

Ha despedido a todos los productores que trabajaron con ella en el exitoso Bangerz, únicamente Mike Will Made It se ha salvado de la quema. En este sentido la antigua imagen de Disney manifestó: "he ganado todo el dinero que quería y ahora voy a hacer lo que me de la gana". No podemos reprocharle querer tomar las riendas de su carrera, pero debe ser realista y entender que es imposible mejorar en tu carrera sin ayuda de los demás. ¿Puede ella sóla hacer el disco que quiera? Por supuesto. ¿Será este disco bueno? Lo dudamos. 

Tampoco hay que olvidar las discrepancias que mantiene con su discográfica tras afirmar que le gustaría que nuevo álbum fuera gratuito. En RCA se pusieron las manos en la cabeza tras estas declaraciones y la situación que mantienen empresa y cantante es cuanto menos tensa. 

Además no deja de explotar la imagen de muchacha difícil y de exponer su sexualidad. Hace poco afirmó que le confeso a su madre a los catorce años que era bisexual. Aún dándole el beneficio de la duda a la declaración, ¿qué aporta eso? No creemos que sea un dato relevante para su música, si posiblemente para la imagen que quiere construirse, cada día más cercana al postureo que a la realidad. Una y otra vez. Como las imágenes colgadas ayer en su cuenta de Instagram, primero mostrándose únicamente en sujetador y en acto de quitarse los pantalones. Posteriormente con algo parecido a un porro en su boca. Más postureo, más superficialidad, más irrelevancia hueca. 

Parece que esta chica ha perdido un poco el rumbo. Esperamos que pronto recuperé la senda del trabajo y que se hablé de ella por su música y no por sus extravagancias. En Coveralia os mantendremos informados de las noticias de su nuevo disco. 



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1pobre Miley! ya no sabe que hacer con su vida, tena las esperanzas de que cambiara algun dia, pero parece que me quedare con las ganas... le deseo lo mejor y que ojala siga haciendo buena msica y esta decisin no la lleve al pozo de los fracasados y termine siendo olvidada en el mundo de la msica... suerte Miley.

  • #2Esta complicado para que sea un fracaso, tiene millones de fans que la apoyan... y hacer un disco gratis no afecta a sus fans, al contrario, como mucho a ella si le afectaria $$$.

  • #3Miley Jamas debio hacer esto. crecer no significa desnudarse o hacer fotos provocativas. Seguramente va a terminar como Justin Bieber.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?