m�sica
Buscador

Miley Cyrus, vomitivo video para 'Dooo It !'

Miley Cyrus, vomitivo video para 'Dooo It !'

Miley Cyrus está obsesionada con su boca. De sacar la lengua en la era 'Bangerz' pasa a tragar todo tipo de líquidos y geles brillantes que forman su nuevo mundo pop en el video musical de 'Dooo It !,' single que debuta su nuevo material llamado 'Miley Cyrus & Her Dead Petz' ya en streaming. El video No apto para pusilánimes. Vean!!

por

Repulsivo nuevo video de Miley.
Despues de ser la anfitriona en los VMA's 2015, enfrentarse en directo a Nicki Minaj, y clausurar la gala con el estreno en exclusiva de su nuevo sencillo 'Dooo It !,'. El tema es el primer adelanto de su próximo material de estudio, y Cyrus ya ha liberado el video, capaz de provocar arcadas a más de uno.

El tema debuta su nuevo álbum llamado 'Miley Cyrus & Her Dead Petz', que ya puedes escuchar gratis en la página web de la cantante.

En cuanto al videoclip de Dooo it!, no hay mucho que rascar, a parte de los primeros planos de la cara de la amante del twerking pringándose de diferentes líquidos y compotas, dejando únicamente libres de pringue los ojos.
Vamos una guarrada de video!!!

Vean, si no son muy aprensivos y, dígannos, que les parece esta nueva provocación de la insurgente estrella.
Ya de paso, escuchen el disco y déjennos sus impresiones.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Madre m�a! Estoy llorando, no me gusta que Miley sea asi... Quiero que vuelva la Miley de '7 Things' o de 'Fly On The Wall' . Miley para ya 1

  • #2Siempre me ha gustado Miley, desde las canciones m�s cursis de Hannah Montana, hasta las m�s extra�as de Bangerz, y a�n as� no se ni como definir sus nuevas canciones, y ya no digamos el video.

  • #4Lista de canciones del album 'Miley Cyrus & Her Dead Petz'

    1. Dooo It!
    2. Karen Don't Be Sad
    3. The Floyd Song (Sunrise)
    4. Something About Space Dude
    5. Space Boots
    6. Fuckin Fucked Up
    7. BB Talk
    8. Fweaky

    Por ahora las voy escuchando, y difieren bastante de "Dooo It!", creo que para mejor.

  • #5Tengo toda su discografia...me asusto un poco el cambio de estilo en Bangerz...pero estuvo muy acertado...y se merece un aplauso! pero esto! esto no sirve! lo siento Miley esto ya no es musica! es repulsivo!

  • #6pobre Billy Ray.... a su padre se le debe caer la cara de verg�enza

  • #7Buaaaa!!! Que asco de canci�n y que asco de video. Esta tia ya no da una. Y encima este a�o quiere ir por libre, con el �xito que le proporcion� su productor anterior....esta tia est� loca. Veremos caer a otra pop star este a�o, pero se lo tiene merecido....ya s�lo le interesa el dar que hablar, ni la m�sica, ni los fans....s�lo esc�ndalo. Empieza a darme un asquito.....

  • #8Markus1992, 'Miley Cyrus & Her Dead Petz' tiene 23 canciones en total.

  • #9La gente habla como si tuvieran la razon sobre como lucir o qu� hacer en p�blico. Miley es una mujer adulta, al igual que nosotros, ella est� en el derecho hacer lo que su edad le permita. Adem�s creanme que si un hombre hubiera hecho este video con exactamente con el mismo estilo, todos habr�an aplaudido la acci�n. El caso de Miley es que aparte de tener reflejar esta actitud rebelde sea choqueante por tener la sombra de Hannah Montana mordiendole los talones, algo que lamentablemente pasa cuando te dedicas a actuar en solo un papel. A mi parecer me parece igual de choqueante a veces verla as�, pero eso no tiene que mezclarse con su m�sica
    Ahora refiriendome a Miley Cyrus and her Dead Petz, debo decir que el album es lejos el mejor que tiene en t�rminos de producci�n, melod�a, tem�tica y variabilidad de sonidos. Ya de por s� es muy agradable de escuchar. Es como si Can't be Tamed y Bangerz tuvieron un beb�, y ese beb� es este disco.
    Concluyendo y reitero, no mezclen la m�sica de Miley (NI DE NADIE) con su imagen o su actitud, solo por el simple hecho de que son temas totalmente distintos.
    PD: recomiendo su nuevo disco c:

  • #10concuerdo totalmente con el comentario #1. esa Miley de antes que buena era la verdad, pero esta Miley de hoy? mmm me deja sin palabras positivas... que letras mas vulgares las de su nuevo disco, debi leerlas antes... y que falta de contenido tienen, el video no es repugnante pero es el peor que he visto en mi vida! no parece que fuera Miley Cyrus la que hizo este �lbum... por lo menos en el pop no creo que de frutos este disco... pobre Hannah Montana debe estar revolcandose en su tumba! xD

  • #11Vulgar, eso lo resume #10, pero no lo suficiente es la nueva fulana del pop

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #13En realidad el video y un tanto la canci�n "Dooo It!", pero al parecer este no es su �lbum nuevo osea partiendo desde su Sello Discografico actual RCA Records, si este fue hecho por ella misma bajo un Sello Discografico que ella creo. Y adem�s ella dijo que hab�a estado trabajando en dos �lbumes silmultaneamente as� que esta esperando algo mejor posiblemente el �lbum tendremos otro con mucha m�s calidad.

  • #14Pobre Miley. su carrera esta por tocar fondo. va a terminar como Justin Bieber. QUE VERGUENZA AJENA. Que vuelva la Miley de Can t Be Tamed

  • #15Ya no soporto su conducta no se que ha podido pasarle para convertirse en una ***

  • #16#15 Hay Quienes dicen que Esta poseida por Un Demonio .. Para mi que si , sin dudas

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?