música
Buscador

Miley Cyrus se inspira en Lana del Rey en su nuevo álbum

Miley Cyrus se inspira en Lana del Rey en su nuevo álbum

Mike Will Made productor de 'Bangerz' ha desvelado que el nuevo álbum de Miley Cyrus, en el que él toma parte de nuevo, sonará al country de Lana del Rey, pero con coros. ¿Sorpendidos como nosotros?

por

Atención Miley Cyrus sonando a Lana del Rey.
Mike Will inseparable productor y, algo más, de Miley Cyrus -este verano se rumoreó una relación entre ellos-, ha hablado del sucesor de 'Bangerz'.

Según explicó, el nuevo álbum de estudio de la joven cantante se inspira en la música de la divina Lana del Rey.
Es decir, que el tercer proyecto de Cyrus, del que ya han grabado unas seis canciones, sigue las cadencias country de la estrella de 'Ultraviolence', pero respaldadas por un coro y con una serie de ritmos que Mike ha creado para ella. 

Así ha definido el productor el nuevo trabajo de la chica de 'Wrecking ball' de quien ha destacado su profesionalidad y madurez en este disco que llegará en 2015 y que nos parece, de momento, todo un misterio.

En cuanto a Lana, reina de las bandas sonoras, tras la incursión en dos temas del nuevo film de Tim Burton, deciros que ya ha retomado las sesiones de grabación de su tercer trabajo discográfico.
¿Preparados para la nueva era country de la defensora de la marihuana?

Para ir haciéndote a la idea, escucha la versión del hit de Lana Del Rey 'Summertime Sadness' que Miley cantó en vivo para la BBC con guitarras acústicas, caja de percusión y un par de coristas. 






 










 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me parece una muy buena noticia que se inspire en Lana :$ de seguro el nuevo álbum viene lleno de sorpresas y espero que Miley saque algunas baladas pop como lo hizo anteriormente con temas como: "When I Look At You" o "I Hope You Find It" que son hermosas ♥ me encanta como suena la voz de Miley en un tono más suave :) le deseo lo mejor

  • #2Me alegro que Miley vuelva al country! Su voz se oye tan bien en ese estilo, definitivamente este álbum superará a Bangerz en todos los sentidos. Ojalá haya canciones tan bonitas como The Climb.
    También se ha confirmado que ya hay 6 canciones grabadas para este disco y que aseguran que hay una balada desgarradora que merece ser ganadora de un Grammy.

  • #3me encanta miley tal como es y me encanta el country una gran conbinacion

  • #4Estoy re feliz de que Miley saque un nuevo álbum!!. A mi Bangerz no me gustó mucho (es sólo mi opinión, porque cada uno tiene sus gustos), pero siento que este álbum me va a encantar que va a superar a Bangerz seguro. Amo la voz de Miley, es hermosa y la amo a ella también, no puedo esperar a que salga su nuevo álbum!!!! y esperemos que haga un lindo diseño del cd, porque el de Bangerz no me gustó, de todos sus otros álbum me encantaron los diseños y las fotos!!! Te amo Miley!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?