m�sica
Buscador

Miley Cyrus anuncia el estreno de 'Younger Now'

Miley Cyrus anuncia el estreno de 'Younger Now'

Miley Cyrus sorprende a sus fans con la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum llamado 'Younger Now'. El sexto material sonoro de la estrella verá la luz el próximo 29 de septiembre.

por

Sorpresa, Miley Cyrus desvela que el 29 de septiembre su nuevo trabajo discográfico con el sello RCA Records y bautizado como 'Younger Now' estará disponible .

Tras los singles 'Malibu' e 'Inspired' puede que podamos escuchar otro corte promocional del álbum antes de su salida.

Este sexto disco de la artista estadounidense nos muestra un cambio de imagen de la pop star mucho más dulce y aniñada respecto a trabajos anteriores. 

El anuncio del título y fecha de la nueva colección de canciones de Miley se ha conocido esta mañana junto a una foto en las redes sociales.
La imagen muestra una chaqueta de cuero negra con diamantes coloridos y una cuerda que da forma a las letras 'Younger Now'.

Se trata de la continuación de 'Bangerz' publicado en 2013m sin contar con su posterior trabajo más experimental 'Miley Cyrus and her dead petz' lanzado en mayo de 2015.






Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?