m�sica
Buscador

Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey, colaboraci�n

Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey, colaboración

Una colaboración femenina a tres bandas está cociéndose. El trío formado por Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey podría ser una realidad, despues que en las redes sociales hay confirmación por parte de las divas de la música.

por

Trío de damas a la vista.

Parece que una colaboración femenina muy singular formada por Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey está próxima. Las tres estrellas, con estilos bien distintos, podrían unir sus talentos para cantar una canción que enloquezca a tres legiones de fans.

Grande y Cyrus ya interpretaron en vivo un cover, durante la fatídica gira de la mini diva 'Dangerous Woman Tour' en un tributo a las víctimas de aquel atentando en 'One Love Manchester'.
Ambas han mandado un me gusta en Instagram a una historia que hace mención a dicha colaboración, por lo que parece confirmado este prometedor trío.

Incluso la polémica Miley, dijo que vendría 'muy pronto' esta colaboración, por lo que podría estar incluida en su último EP  'She Is Coming'

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?