m�sica
Buscador

Miguel Bos� y La Quinta Estaci�n actuar�n en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy Latino

Miguel Bosé y La Quinta Estación actuarán en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy Latino

El pr�ximo 8 de noviembre se realizar� en la ciudad norteamericana de Las Vegas la premiaci�n de los Grammy Latino. El cantante espa�ol Miguel Bos� y sus compatriotas de la banda La Quinta Estaci�n se presentar�n ante el p�blico la noche de la emisi�n de los Premios.

por

Miguel Bos� gracias a su disco �Papito� ha recibido tres nominaciones a los Grammy Latino para las categor�as de �lbum del a�o, �lbum vocal pop masculino y mejor tema del a�o por la canci�n �Nena�, la cual interpreta a d�o con la Chica Dorada Paulina Rubio. Tal parece que es con este tema con el cual Bos� se presentar� la noche de la premiaci�n.
Por su parte, la banda revelaci�n de La Quinta Estaci�n, ha recibido la nominaci�n a mejor �lbum vocal de grupo pop por su disco "El mundo se equivoca". Ellos tambi�n actuar�n en la gala de los Grammy Latino.
Otras presentaciones en cuesti�n son las del d�o puertorrique�o de reggaet�n Calle 13, el dominicano Juan Luis Guerra, el grupo cubano de hip hop Orishas, la italiana Laura Pausini y la banda mexicana Intocable, entre otros.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?