m�sica
Buscador

Mick Jagger actuar� en los Grammy

Mick Jagger actuará en los Grammy

La gala se celebra el pr�ximo 13 de febrero. El l�der de los Rolling Stones participar� por primera vez en esta entrega de premios como parte de un tributo.

por

Mick Jagger, cantante de la famosa banda Rolling Stones, actuar� en la 53� edici�n de los Premios Grammy. Ser� la primera vez en toda su carrera que participe en este evento. Jagger pisar� el escenario junto con el m�sico de soul Raphael Saadiq para homenajear a Solomon Burke, un gur� del gospel y el blues fallecido el pasado mes de octubre.

Su actuaci�n se suma a las ya confirmadas de artistas como Lady Gaga, Arcade Fire, Katy Perry, Rihanna, Eminem, Justin Bieber o Lady Antebellum, algunos de los cuales son habituales en estos eventos.

Aunque Mick Jagger no ha actuado nunca en esta gala, �l y su banda si han sido galardonados con este premio en varias ocasiones. �l mismo recibi� el premio a la Trayectoria Musical en 1987. En 1995, los Rolling Stones eran otorgados con la estatuilla a Mejor �lbum de Rock por "Voodoo Lounge" y a Mejor Video por "Love Is Strong".

A sus 67 a�os, sigue estando al frente de la m�tica banda, cuya formaci�n es la m�s larga de la historia de rock ya que desde sus inicios en los a�os sesenta a�n contin�an sus fundadores, Keith Richards, Charlie Watts y el propio Jagger.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1este man es todo un artista y un ROCK STAR de puta madre... pocos a sus 67 a�os se suben a un escenario y derrochan energ�a como lo hace el...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?