m�sica
Buscador

Michael Jackson muri� por un homicidio

Michael Jackson murió por un homicidio

Seg�n el certificado de defunci�n de Michael Jackson, que ha publicado hoy lunes el diario brit�nico �News of the World�, el artista falleci� debido a un �homicidio� a ra�z de un "envenena- miento agudo" con el narc�tico Propofol.

por

En el certificado original del d�a 7 de julio de 2009, el segundo del juez de instrucci�n no se�ala ninguna causa de muerte de Jackson, pero despu�s de las investigaciones, una enmienda del 31 de agosto del m�dico Christopher Rogers habla de "homicidio".
La polic�a de Los �ngeles presentar� en los pr�ximos d�as ante la fiscal�a las conclusiones de sus investigaciones, en las que atribuyen al doctor Conrad Murray, m�dico de Michael Jackson, como responsable del fallecimiento del artista.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Antes de que se sepa nada ya nos han hecho una peli, que �stos sacan tajada hasta de los muertos, �verdad, Hormigas Blancas? Pues eso.

  • #3Pobre Michael... le hicieron la vida imposible y lo difamaron hasta mas no poder, algunos siguen haciendolo... son ignorantes. No soy un fan acerrimo, simplemente disfruto de la buena musica y reconozco cuando los imperios mediaticos y economicos se la agarran con alguien... no hay que ser muy inteligente para darse cuenta

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7 ya dejenlo en paz!!!!!! cuando estaba vivo le echaron tierra a mas no poder ahora que ya esta muerto quieren hacerlo un m�rtir!!!!! debieron admirarlo en vida!!!!!! ahora ya para que?

  • #8Para m� que Michael sigue vivo, todo esto ha sido un negocio... Bueno ya s� que est� muerto, pero eso es lo que parece que han hecho para hacer fortuna. No hay m�s que ver todo lo que han sacado al mercado tras su muerte y toda la fortuna que podr�a haber ganado el propio Michael.

  • #9oooooooo
    era lo mejor!!
    no ntiendo por ke lo molestaban tanto
    parece ke le tenian envidia

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #11michael jackson el rey del pop la gente es ignorante no sabe decir las m...................

  • #12no se puede dejar en paz.debemos recordarlo para que viva en nuestros recuerdos y no caiga en el olvido.no se puede dejar una persona en paz solo porque haya fallecido.

  • #14Arriba existe un dios y el se encargara de jusgar al os vivos y a los muertos , ya sta comprobado que la justicia del hombre es una porqueria , ojala este no sea otro caso mas para seguir llenandoce los bolsillos

  • #16Por lo menos ya podr� descansar definitavemente en paz, xke creo que ya era hora, ya que se merece todos mis respectos x ser el rey del pop.

  • #18viva michael jackson era y seguira siendo el rey del pop ok...

    dejenlo descansar en paz asi solo lograran hacer da�o a la familia... menos el padre que cuando se entero que su hijo murio acudio a la casa para llevarse cosas para ganar fortuna el viejo insensato... no quiso nunca a su hijo... michael espero poder reunirme algun dia contigo y recordar tus grandes exitos como... thriller, bad, beat it, this is it, billie jean...

    siempre te llevare en mi corazon, en mi mente y que no suene mal esto ultimo en mi ipod solo tengo musica tuya...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?