música
Buscador

Michael Bublé aparca su carrera temporalmente

Michael Bublé aparca su carrera temporalmente

Michael Bublé ha tenido que suspender el tour promocional de su reciente álbum 'Nobody but Me' debido a la enfermedad de su pequeño primogénito quien padece cáncer. Una triste noticia.

por

Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato están pasando un mal trago en su vida familiar.

La pareja hizo pública el pasado viernes la noticia de que su hijo mayor de tan sólo tres añitos sufre la enfermedad de cáncer y se encuentra ahora en fase de tratamiento en EE.UU.

Es por ello que el cantante y compositor ha escrito un comunicado en Facebook anunciando que suspende la promoción de su último álbum 'Nobody but Me'.
Este es el texto de unos padres destrozados en este momento:

'Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor, Noah, que está recibiendo tratamiento en Estados Unidos. Siempre hemos reiterado lo importante que es para nosotros la familia y el amor que sentimos por nuestros hijos. Luisana y yo haremos un paréntesis en nuestras carreras para dedicar todo nuestro tiempo y nuestra atención para que Noah se recupere. En estos momentos difíciles, pedimos que recéis por nosotros y respetéis nuestra privacidad. Tenemos un largo viaje por delante y esperamos que con el apoyo de la familia, amigos y fans de todo el mundo ganemos esta batalla'.

Sentimos que el artista este pasando por esto con su hijo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?