m�sica
Buscador

Metallica organiza un Festival a lo grande y a su medida

Metallica organiza un Festival a lo grande y a su medida

Metallica ha anunciado en rueda de prensa, la celebraci�n de un evento musical que la banda de heavy metal est� organizando para el pr�ximo mes de junio.

por

El festival se llama Orion Music + More y tendr� lugar en Atlantic City (New Jersey) los pr�ximos 23 y 24 de junio. La noticia de esta cita con el thrash metal ha sorprendido a propios y extra�os ya que el encuentro no deja de ser una extensi�n de la personalidad de Metallica que estar� impregnando las dos noches del festival.

De momento, la banda norteamericana ya cuenta con 22 grupos invitados, elegidos entre sus favoritos y la mayoria de rock duro, aunque tambien actuar�n otras bandas de corte indie como Arctic Monkeys, Modest Mouse, Cage the Elephant, Best Coast o Titus Andronicus.

Durante los pr�ximos d�as, se ir�n sumando m�s grupos hasta un total de entre treinta, en un cartel variado, donde destacan las bandas favoritas de Met�llica como Avenged Sevenfold, Fucked Up, Hot Snakes, Gary Clark Jr., Lucero, Roky Erickson, The Black Angels, The Sword, Liturgy y The Gaslight Anthem.

Los anfitriones estadounidenses encabezar�n las dos noches de festival; la primera tocando los temas del cl�sico 'The black album' (1991), el �lbum de metal m�s vendido de todos los tiempos, y la segunda interpretando 'Ride the Lightning' (1984) siendo la primera vez que Metallica ofrece un directo �ntegramente de este disco.

"Llev�bamos a�os con la idea de montar un festival propio, en el que hubiera distintos tipos de m�sica y diversi�n", cuenta Lars Ulrich el bater�a de Metallica en este v�deo con el que banda nos presenta su paticular evento "Orion Music + More Festival"



La pre-venta de entradas en exclusiva para los miembros del Met Club de Metallica podr� hacerse s�lo hasta este viernes 10 de febrero. Los precios y la informaci�n est�n disponible en la web oficial del festival de la banda estadounidense http://orionmusicandmore.com/

Con nueve discos a sus espladas, nueve Grammys y otros tantos premios, las ventas totales de Metallica superan los 100 millones, y son considerados junto con Anthrax, Slayer y Megadethuno uno de los grandes del thrash metal.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Puede que se supiera, pero ahora ellos han hablado en vivo de su festival es noticia de los grupos que van a estar, lso dias y todo eso ,quieren hacer homanaje a Cliff Burton, bajista que muri� de froma tr�gica.

  • #3L�stima por Metallica y sus fans, desde el �lbum Lulu van en ca�da libre hacia cualquier parte

  • #4Antes de lulu ya eran un bodrio
    Aguante megadeth!!!!

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7Metallica esta tratando de levantar cabeza pero la verdad es que musicalmente se estanc� hace muchos a�os.... tratando de mostrarse rudos pero ya son casi un grupo POP..

  • #8Para los comentarios #3,#4 y #5, el album Lulu en realidad no es de Metallica, sino de Lou Reed, Metallica solo colabora.

  • #9Metallica dejo de ser noticia hace muchos a�os
    De hecho ya no existen como banda de speed metal

  • #10Una buena noticia y seguro que ser� un gran festival con grandes grupos y 2 conciertazos de los anfitriones.

  • #11para lo que hablan mal de metallica me pregunto si ellos han conseguido hacer siquiera algo parecido no son unos pobres tipos que se creen cr�ticos jajajaja sin haber logrado nada si no te gusta no escuches ni opines andate contu megagay a metallica nunca a sido una banda de speed metal pobre posero

  • #12METALLICA
    ARCTIC MONKEYS
    AVENGED SEVENFOLD
    MODEST MOUSE
    THE GASLIGHT ANTHEM
    CAGE THE ELEPHANT
    FUCKED UP
    BEST COAST
    HOT SNAKES
    TITUS ANDRONICUS
    GARY CLARK JR.
    LUCERO
    ROKY ERICKSON
    THE BLACK ANGELS
    THE SWORD
    A PLACE TO BURY STRANGERS
    LITURGY

    Cuesta creer en un "Gran Festival" con estas bandas.

    Al ignorante del comentario #11 Metallica clasifica como Speed/Metal

  • #13Noticias frescas!! jajaja. A ver si estamos m�s al tanto de lo que pasa. Menos Gagas y m�s Rock

  • #14thrash metal? GIRA MUNDIAL DEL BIG 5 METIENDO A TESTAMENT YA \m/

  • #15#11 tu has estado en un grupo que tenga musica y letras que pateen traseros?? jajaj anda tu hablando de posers me imagino que tu cancion favorita de Mierdallica debes ser turn the gay ajjajaaj !!

  • #16Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #17Muy buena la idea del festival, aunque hubiera elegido otras bandas para que toquen

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?