m�sica
Buscador

Mecano no volver� en 2012

Mecano no volverá en 2012

Ana Torroja admite que quiz�s el a�o que viene se produzca el regreso de Mecano.

por

Ana Torroja que acaba de iniciar este pasado s�bado "Soy", su gira de teatros por las principales capitales espa�olas, se ha pronunciado en delaraciones a EFE sobre la vuelta de Mecano; "puede que alguien comentara algo", pero "no nosotros", subraya. "Yo me sorprendo de c�mo pueden hacer de un rumor una noticia y acabar confundiendo a la gente. Para m� ha sido un error y una locura", a�ade. "Lo hemos hablado 20.000 veces y no ha llegado ese momento. Ahora, si ocurre, ser�a el a�o que viene".


Hace unos meses el periodista deportivo Jos� Antonio Abell�n sembr� la pol�mica en Twitter anunciando la inminente vuelta del grupo Mecano. Mucho se ha rumoreado desde entonces sobre esa posibilidad. Las mayores presiones vienen de parte de la discogr�fica Sony Music, que admite que "lo est� intentando por todos los medios desde hace tiempo". Otros como el DJ Carlos Moreno, conocido como 'El Pulpo', en cambio, aseguran que el principal problema para que Mecano vuelva a los escenarios "son las relaciones entre los tres artistas". A pesar de ello, todo apunta que la vuelta se acabar� produciendo aunque ya no sea para este a�o.

De momento, Ana Torroja no ha descartado que la esperada reuni�n de los integrantes del popular grupo se produzca el a�o que viene. La cantante parece mostrar cierta "ilusi�n" por ese posible reencuentro, pero afirma que quedan "muchos eslabones" todav�a.
De momento la int�rprete sigue con su carrera en solitario estrenando una nueva gira "Soy" en la que nos presenta lo mejor de su repertorio en un ambiente �ntimo y personal. Tras a�os de actuaciones en estadios y recintos de grandes dimensiones, la cantante vuelve a la calidez de los teatros con una exclusiva gira en un formato "m�s �ntimo", donde busca "la cercan�a con el p�blico, sin dejar de tener fuerza".
En su actuaci�n sonar�n temas como "Hoy ya no te quiero", "No me canso" y otros �xitos como "Los amantes", "Barco a Venus", "Me cuesta tanto olvidarte" o, "Mujer contra mujer", con los arreglos apara voz y piano de Alfonso P�rez.
La gira "Soy" arranc� el pasado s�bado en Roquetas de Mar (Almer�a)y es un repertorio de canciones de su etapa en solitario con otros exitos anteriores.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2A todos (los que nos gusta Mecano) nos gustar�a que volvieran, pero al menos a mi no a cualquier precio. Si lo hacen que sea con nuevo material y con calidad (los tres andan sobrados de ella), si no es as�, prefiero quedarme con el recuerdo.

  • #4A mi me encantaria que volvieran pero estoy segura que no seria lo mismo, ya con su �ltimo disco me decepcion� un poco, las segundas partes nunca son buenas.

  • #5Me encanta Mecano los vi en un concierto en mi Ecuador a los 17 a�os! creo que sus primeros �xitos fueron los mejores!

  • #6soy peruana pero me encanta todas las musica de espa�a.me gusta la musica sus letrasn y ene especial soy fans de MECANO Y LA VOZ INCONFUNDIBLE DE ANA TORROJA WAU!!! Y SI SE LLEGASN A JUNTAT DE NUEVO ESPERO QUE SIGAN CON SU MISMO ESTILO PUES UN CAMBIO RADICAL NO CREO QUE BUENO.ME GUSTA SU ESTILO HASTA EL A�O 2000 MECANO PARA MI ES EL MEJOR GRUPO QUE HAY ES POR SUS TEMAS Y EL ESTILO UNICO QUE TIENEN QUE VIVA MECANO ..

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?