m�sica
Buscador

M�s de 80 artistas apoyan a Alejandro Sanz

Más de 80 artistas apoyan a Alejandro Sanz

Ricky Martin, Shakira, Marc Anthony, Miguel Bos�, Juan Luis Guerra entre otros grandes artistas de la m�sica latina se solidarizan con Alejandro Sanz por haber sido cancelado su espect�culo en Venezuela por la mala relaci�n que tiene con Hugo Ch�vez y firmaron un comunicado de prensa en su defensa.

por

M�s de 80 exponentes de la m�sica latina firmaron un comunicado de prensa apoyando al cantautor Alejandro Sanz por sufrir una "discriminaci�n" en Venezuela y cancelarle el show que estaba planeado para el pasado 14 de Febrero. "Tras confirmarse que definitivamente Alejandro Sanz no actuar� en Venezuela el 14 de febrero por los inconvenientes y dificultades que le han sido puestas por diversas autoridades locales, deseamos manifestar nuestra solidaridad con �l" reza esta circular que difundi� la empresa de relaciones p�blicas D. Baron Media Relations Inc. firmada por Paulina Rubio, David Bisbal, Joan Manuel Serrat, Fito P�ez, Miguel R�os, entre 80 figuras m�s.
"Creemos que es injusto con Alejandro y con los venezolanos que desean asistir a su concierto y compraron sus entradas" opinan los firmantes y dan su apoyo incondicional a Sanz. Ojala tenga repercusi�n en Venezuela y puedan disfrutar de la visita del Espa�ol.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Yo lo apoyo tambien .. es onjusto que un viejo,.. desgraciado haga esto con un artista..!
    el cual es muy importante!:

  • #2cuando no se conocen las realidades,el silencio es la mejor forma de comportarse y la m�s inteligente. Algo que alejandro olvid�.

  • #3 te apoyo mi alejo!! me sumo a tu lista de firma!!!!!!!!!

  • #4yo tanbien me sumo a tu lista por qe te lomerese por ser tan buen cantante y qe todos meresemos berte en concierto por qe el vijo ese de chabe no tiene que proibir un concierto tan inportante como es para los fan de todo el mundo ..te apoyo y ahi bar mi FIRMAAA te qeremooooos
    _


  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?