m�sica
Buscador

M�s de 5 minutos de la nuevo de Miley Cyrus

Más de 5 minutos de la nuevo de Miley Cyrus

La ni�a �made in Disney� se ha desvinculado del angelical personaje de Hannah Montana. Si en su primer single como Miley Cyrus vimos por esos movimientos que su inocencia la hab�a dejado atr�s, ahora podemos escuchar 30 segundos de cada canci�n del �lbum "Can't Be Tamed".

por

Miley quiere hacerse escuchar, as� como que todos hablemos de ella. Ahora nos sorprende lanzando en Internet un sampler que contiene 30 segundos de cada canci�n de su nuevo disco y si, su primer single ya vaticinaba el cambio de registro de la cantante, en el anticipo que ya se puede escuchar se podr�a confirmar tal afirmaci�n.

Adem�s de esta reconversi�n musical, denominada por la propia Miley como m�s �madura�, cabe mencionar el video subidito de sensualidad "Can't Be Tamed" que hace apenas un mes pod�amos ver en la Web, marcando un antes y un despu�s en la carrera de la cantante ya que por una parte, logr� ser el m�s visto de la historia y, por otra, consigue alejarse del bondadoso personaje de Disney. Con esto, posiblemente pretenda y consiga ampliar horizontes musicales y llegar a un p�blico m�s variado para no quedarse estancada en el infantil y juvenil.

A Miley Cirus la hemos podido ver en el Rock in Rio Lisboa, comenzando su actuaci�n con temas de su nuevo �lbum, por lo que pudimos escuchar "Can't Be Tamed" por primera vez en directo. Tambi�n la hemos visto hoy, en una rueda de prensa, tras llegar a Espa�a para presentar este nuevo �lbum, que seguir� promocionando en Europa antes de volver a Madrid en pocos d�as, puesto que actuar� en el Rock in Rio de Madrid, cerrando el programa del domingo 6 de Junio.

Ahora s�lo podemos escuchar 30 segundos de sus canciones por Internet, a modo de snack. Sin embargo, a partir del 22 de Junio, "Can't Be Tamed" saldr� a la venta a nivel mundial.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1pues creo que aun le falta ponerle un pco mas de mepe�o pero esta bienq ue siga sonando y alzando su carrera jejej!!!

  • #3La Canci�n Lo Van A Sacar En La Promo Only Mainstream Radio Por El Mes de Junio. Uy! Como Me Asusta Sucediendo Cuando Miley Sigue Su Videoclip Porque Tiene Puesta las Alas de Un Ave Y Del Final Se Muera Ya Mismo de Aqu�
    Jajajaaja!!! Esto Es Un Buen Chiste La Canci�n de Miley.
    Te Amo Mi Miley

  • #4esta mui weno felicito the single party in the u.s.a de miley cyrus

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6No Es De Party In The U.S.A Es Can't Be Tamed Que El Nuevo CD Lanzar� el 30 de Junio

  • #8tiene muy buena voz, no creo que sea necesario ser "tan sensual" para vender cuando eres talentosa.- cuestion de gustos, bye!

  • #9Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #10miley es muy caprichosaaa pero me encantaria verla me encantan todos sus temas tengo todos sus cd

  • #11es the best y esty total con ella , y si lo hace es pk la gente cool lo da all por ser the best

  • #13yess yess me encanta miley que pena que no sea hannah montana pero le deseoo lo mejor!!!
    me gusta el video cant be tamed, la amooo
    besos

  • #14miley ha desilusionado a miles de ni�os ke amaban hannah montana eso me da pena pero aya ella es lo ke hace con su vida por ke si al final no tiene exito es su culpa por ser tan bitch!

  • #15Yo la banco (Y) pero me da cosa que a tan corta edad este tannn atorrantaa...que necesidad? igual la banco

  • #17si sigues as�, mama m�a, un consejo de fans miley, no pares porque sino tu carrera te pasara por encima, y como dijo mi bisabuela, para algun lado hay que mirar

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?