música
Buscador

Más de 5 minutos de la nuevo de Miley Cyrus

Más de 5 minutos de la nuevo de Miley Cyrus

La niña “made in Disney” se ha desvinculado del angelical personaje de Hannah Montana. Si en su primer single como Miley Cyrus vimos por esos movimientos que su inocencia la había dejado atrás, ahora podemos escuchar 30 segundos de cada canción del álbum "Can't Be Tamed".

por

Miley quiere hacerse escuchar, así como que todos hablemos de ella. Ahora nos sorprende lanzando en Internet un sampler que contiene 30 segundos de cada canción de su nuevo disco y si, su primer single ya vaticinaba el cambio de registro de la cantante, en el anticipo que ya se puede escuchar se podría confirmar tal afirmación.

Además de esta reconversión musical, denominada por la propia Miley como más “madura”, cabe mencionar el video subidito de sensualidad "Can't Be Tamed" que hace apenas un mes podíamos ver en la Web, marcando un antes y un después en la carrera de la cantante ya que por una parte, logró ser el más visto de la historia y, por otra, consigue alejarse del bondadoso personaje de Disney. Con esto, posiblemente pretenda y consiga ampliar horizontes musicales y llegar a un público más variado para no quedarse estancada en el infantil y juvenil.

A Miley Cirus la hemos podido ver en el Rock in Rio Lisboa, comenzando su actuación con temas de su nuevo álbum, por lo que pudimos escuchar "Can't Be Tamed" por primera vez en directo. También la hemos visto hoy, en una rueda de prensa, tras llegar a España para presentar este nuevo álbum, que seguirá promocionando en Europa antes de volver a Madrid en pocos días, puesto que actuará en el Rock in Rio de Madrid, cerrando el programa del domingo 6 de Junio.

Ahora sólo podemos escuchar 30 segundos de sus canciones por Internet, a modo de snack. Sin embargo, a partir del 22 de Junio, "Can't Be Tamed" saldrá a la venta a nivel mundial.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1pues creo que aun le falta ponerle un pco mas de mepeño pero esta bienq ue siga sonando y alzando su carrera jejej!!!

  • #3La Canción Lo Van A Sacar En La Promo Only Mainstream Radio Por El Mes de Junio. Uy! Como Me Asusta Sucediendo Cuando Miley Sigue Su Videoclip Porque Tiene Puesta las Alas de Un Ave Y Del Final Se Muera Ya Mismo de Aquí
    Jajajaaja!!! Esto Es Un Buen Chiste La Canción de Miley.
    Te Amo Mi Miley

  • #4esta mui weno felicito the single party in the u.s.a de miley cyrus

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6No Es De Party In The U.S.A Es Can't Be Tamed Que El Nuevo CD Lanzará el 30 de Junio

  • #8tiene muy buena voz, no creo que sea necesario ser "tan sensual" para vender cuando eres talentosa.- cuestion de gustos, bye!

  • #9Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #10miley es muy caprichosaaa pero me encantaria verla me encantan todos sus temas tengo todos sus cd

  • #11es the best y esty total con ella , y si lo hace es pk la gente cool lo da all por ser the best

  • #13yess yess me encanta miley que pena que no sea hannah montana pero le deseoo lo mejor!!!
    me gusta el video cant be tamed, la amooo
    besos

  • #14miley ha desilusionado a miles de niños ke amaban hannah montana eso me da pena pero aya ella es lo ke hace con su vida por ke si al final no tiene exito es su culpa por ser tan bitch!

  • #15Yo la banco (Y) pero me da cosa que a tan corta edad este tannn atorrantaa...que necesidad? igual la banco

  • #17si sigues así, mama mía, un consejo de fans miley, no pares porque sino tu carrera te pasara por encima, y como dijo mi bisabuela, para algun lado hay que mirar

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?