música
Buscador

Más allá de los Stones, hay Richards!

Más allá de los Stones, hay Richards!

El incombustible guitarrista de los Stone lanzará nuevo disco en septiembre tras 20 años sin hacerlo. No hay duda que a Keith Richards le queda energía y rock en el cuerpo. !Rock hasta la muerte!

por

El próximo mes de septiembre Keith Richards publicará su tercer disco en solitario que llevará por nombre "Crosseyed Heart" y contendrá quince temas, una ecléctica y magistral combinación de rock, reggae, jazz y blues. Pondrá fin a más de veinte años de pausa en su carrera en solitario, que comenzó a finales de los ochenta con la publicación de "Talk is cheap" y que continuó en 1992 con "Main Offender"

Sin embargo, no deberemos esperar a septiembre para poder disfrutar de la genuina clase de su satánica majestad. El día 17 se publicará el primer sencillo del álbum "Trouble", un auténtico temazo en el cual Richards toca ambas guitarras, el bajo y canta, mostrando su polivalencia y capacidades interpretativas. Para su vuelta ha querido rodearse de grandes amigos como Steve Jordan y Waddy Watchel. Al respecto Richards afirmó: "me lo he pasado en grande en este disco. [...] No hay nada como llegar al estudio sin tener ni idea de lo que va a salir de ahí".

La creatividad del británico le ha permitido participaren la composición de la mayor parte de los temas del disco, situándose como un ejemplo para todos, especialmente para los que apenas hace dos días que han llegado al estrellato y cultivan más la pose y el postureo que la interpretación, la creatividad y la pasión por la música. 

Aquí en Coveralia, esperaremos ansiosos el lanzamiento del nuevo álbum y como siempre,!os lo contaremos! 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?