Quantcast
música
Buscador

Maroon Five actuará en la Super Bowl 2019

Maroon Five actuará en la Super Bowl 2019

Adam Levine y los suyos ofrecerán su show en el medio tiempo de la próxima Super Bowl. Según el medio Variety, Maroon 5 actuará en el evento masivo en 2019, aunque la NFL todavía no ha confirmado la noticia.

por

Adam Levine esta próximo a realizar su gran sueño; llenar junto a su banda, el medio tiempo de la próxima Super Bowl.

Ya en 2015 el líder de Maroon 5 declaraba sus intenciones. Cuatro años después podría haber llegado el dulce momento, según anuncia el medio Variety.

La banda estadounidense encabezaría el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIII,  el 3 de febrero de 2019 desde Atlanta, aunque podrian no ser los únicos. Se habla de la presencia en el escenario de otros artista como Cardi B y Travis Scott.


Por su parte la NFL, ni confirma ni desmiente. Esto es lo que han dicho en comunicado. Nada que no sepamos, es decir dejarnos con la duda hasta el final.

'Es una tradición del Super Bowl especular sobre los artistas para el Pepsi Halftime Show'...'Seguimos trabajando con Pepsi en nuestros planes, pero no tenemos ningún anuncio que hacer sobre lo que es otro espectáculo épico'.


Seguiremos informando.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?