m�sica
Buscador

Maroon 5 lideran el Billboard 200 con 'V'

Maroon 5 lideran el Billboard 200 con 'V'

Maroon 5 encabeza la lista Billboard 200 gracias a las ventas de su nuevo álbum 'V', lanzado el pasado 29 de agosto. Además, La banda acaba de confirmar 'Sugar como su próximo single, un tema com mucho funky.

por

Segundo #1 de Maroon 5 en la lista de ventas estadounidense impulsado por el debut de su quinto álbum 'V' actual líder del Billborad 200, con un cúmulo de 164.000 copias vendidas en su primera semana de lanzamiento y gracias a singles como 'Maps', tema que por su parte, vuelve al top 10 de la lista de singles estadounidense.

Recordemos que la banda de Adam Levine consiguió coronar la  por primera vez la lista de ventas de álbumes de USA en 2007 con su segundo disco 'It Won't Be Soon Before Long',  y siete años despues repiten su hito con 'V'.

Al tiempo que la banda de pop estadounidense sigue promocionando su preciado nuevo álbum, del que ha confirmado 'Sugar' como su próximo single oficial.

Adam Levine, Joshua Coleman. Lukasz Gottwald, Jacob Kasher Hindlin, Mike Posner y Henry Walter están dedicidos a dejar huella con este álbum que les tiene muy ocupados en su fase promocional.
Acaban de rodar el video de 'Animals' y según han confirmado despues se ocuparan de 'Sugar' tema producido por Ammo y Cirkut. 
Aqui tienen  'Sugar' un tema con pocas guitarras y mucho funky ¿Les gusta como single?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Estupendo!! Se merecen ese #1 bien ME-RE-CIDO.
    (Arriba ponen "Next" en vez de Sugar, otro fallico) Me gusta Sugar, tiene una similitud a Doin' Dirt de su anterior �lbum, espero con ansial el video de Animals _

  • #2me gust� bastante Sugar... pero por qu� tantos singles seguidos? ya van Maps, It Was Always You, Animals y ahora Sugar no se estar�n apresurando un poco? espero equivocarme... o es alguna estrategia?

  • #4Me encanto el album!!!! Hay muchas canciones que podrian ser singles, asi que espero que mas adelante lanzan otras mas aparte de "Sugar" :)

  • #5Est�n en su mejor momento con este disco va a por el grammy

  • #6Coveralia, est�n estresados ? Ya va el 3r fallo que veo en el texto (''Sugar [las comillas] )

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?