m�sica
Buscador

Marlango inaugurar� el Festival de Jazz de Gij�n

Marlango inaugurará el Festival de Jazz de Gijón

El grupo espa�ol liderado por la actriz y cantante Leonor Watling, se presentar� en el Teatro Jovellanos con motivo de la gala de apertura del Festival de Jazz de Gij�n. El festival se llevar� a cabo desde el 7 hasta el 11 de noviembre.

por

Marlango, el grupo que fusiona rock y jazz se form� en el 2004 por la vocalista Leonor Watling, el pianista Alejandro Pelayo y el trompetista Oscar Ibarra. Hoy en d�a cuenta con 3 integrantes nuevos: el guitarrista Vicent Mi�ana, el bajista Manuel Bagues y el bater�a Gonzalo Maestre.
El sexteto, quien ya tiene 4 �lbumes en su haber, actuar� el d�a de hoy (7 de noviembre) en el Teatro Jovellanos a las 20:30 para abrir el Festival de Jazz de Gij�n.
Los muchachos de Marlango, quienes ya han tocado en famosos clubes de Chicago, Miami y Nueva York compartir�n escena con muchos grandes de Jazz como "Pedro Iturraolde Quartet", " Chris Potter�s Underground ", el cuarteto "Oreg�n", el tr�o "Medeski Martin & Wood", y la orquesta "Dee Bridgewater", "Alexis Cuadrado" y "The Cannonball Adderley Legacy" entre otros.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?