m�sica
Buscador

Marilyn Manson nuevo video

Marilyn Manson nuevo video

Manson estrena "No Reflexion"el sangriento segundo video de su nuevo �lbum �Born Villain�.

por

Marilyn Manson estrena el video del tema "No reflection" elegido como segundo single, adelanto del �lbum "Born Villain", que el compositor y cantante ha publicado tras tres a�os, con nueva compa��a Cooking Vinyl que lanzar� el pr�ximo 30 de abril.

El nuevo video de "No reflection" ha sido dirigido por Lukas Ettin, quien trabaj� con Manson en el v�deo de la particular versi�n del�"Personal Jesus",�de�Depeche Mode, y es un fiel reflejo de la t�pica historia oscura a la que nos tiene acostumbrados el sat�nico reverendo, con su estilo g�tico met�lico catalogado como shock�rock.

Aviso a navegantes; aunque este nuevo clip no es tan agobiante como el del primer sencillo sobre el que se advert�a en youtube "contenido inadecuado para algunos usuarios", sigue muy en la linea inquietante y sangrienta del exc�ntrico Manson que ejerce en esta ocasi�n de oscuro anfitri�n entre un grupo de j�venes demacradas y voluptuosas.


La gira del noveno �lbum de la banda hom�nima de Manson, tiene en Espa�a doble cita; 24 de mayo en el�Rock Coast Festival (Tenerife), y en la primera edici�n del primer�Festival Costa de Fuego�de Benicasim los d�as 20 y 21 de julio.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1el segundo video??? rayos todavia no veo el primero, al fin regreso manson y con buen material para este a�o que solo traia pop que buen fin de a�o va a ser cuando se tope con los de su estilo, ya era hora de otras notas ya me estaba hartando esta paguina con lo mismo

  • #3Este tio esta mas quemado que la moto de un hippy. Su momento de gloria ya pas�, jub�late pero ya!!

  • #5Felicito a Agalduf porque ya dejo un momento a su idolo Justin B, para hablar de otros artistas.

  • #6Hijos del mal, nunca es tarde para ..... rockear

  • #8marilyn manson fue elegido como una de las mejores voces del siglo y sigue reiterando que es el �nico en su clase su nuevo v�deo es lo m�ximo y esta fusionando este nuevo �lbum como una mezcla de antichrist superstar y mechanical animals le augura un �xito rotundo esta nueva fase del reverendo

  • #9��Una de las mejores voces del siglo?! JA JA JA, pero si Burton C. Bell (FEAR FACTORY) le da mil vueltas a este payaso de la industrial musical. Manson muri� con THE GOLDE AGE OF GROTESQUE, a partir de ese disco solo publica mierda. En cambio, su descubridor, Trent Reznor (NINE INCH NAILS) todo lo que publica es coherente, y lo que es mas importante, m�sica de CA-LI-DAD. Que aprenda MANSON de su maestro!!

  • #10Ya era hora de que pusieran una noticia de buena m�sica.

  • #11Sinceramente el videoclip "inquietar", lo que se dice "inquietar", no es que "inquiete" mucho. Me inquiet� mucho m�s el video de "Crazy Clown Time" de David Lynch (Video oficial, si lo buscais por Y**tube lo teneis sin problema, pero no es apto para menores de 18), aunque el estilo nada tiene que ver. Lo de Marilyn Manson apunta a mas de lo mismo: le gustar� a sus seguidores y no le gustar� a los que ya no le gustaba antes. A mi, algunas cosillas si me gustan, por lo menos da ambiente a la escena.

  • #13en realidad manson es industrial metal y la verdad sus rolas no son tan gruesas como se imaginan, ademas ya no tiene el impacto que antes que se jubile!!!!

  • #14dejen de hablar como si supiesen de musica que aca el unico que sabe de musica soy yo y para mi manson deberia retirarse a la selva por un tiempo

  • #15El tema no est� mal para lo que ven�a haciendo ultimamente. Me alegra ver una noticia que empieze por "J" y termine por "ustin Bieber". Y bueno, en cuanto a su gira, pues lo ver� en el Rock Coast en Tenerife. Mis amigos est�n desean ver a Marilyn Manson pero yo no compr� la entrada por �l, sino por Evanescence.

  • #16Excelente musica y video, escucho a manson desde antichrist superstar (1996) me converti en su fan desde esa era.. me alegra su regreso y su nuevo album esta mejor que el anterior "The high end of low" que en nada me gusto se fue hacia una direccion de arte desconocida y sonido que parecia mas bien pop. al fin el anticristo superestrella esta de vuelta para alegria de muchos y molestia de pocos..

  • #17lo conozco, pero nunca escuche su musica. soy mas de Gotico lirico pero esta muy bien molaa!!

  • #19woooooooow que super esta el nuevo video de manson viva el mejor rock

  • #20esto esta de poca este video es de lo mejor que bueno que esta regresando y con nuevas cosas MARILYN MANSON MI IDOLO A SEGUIR

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?