m�sica
Buscador

Mariah Carey ya tiene estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Mariah Carey ya tiene estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Mariah Carey es la nueva celebrity en recibir una estrella conmemorativa en el paseo de la fama de Hollywood. La Carey está entusiasmada con su estrella y ha compartido con sus fans la noticia de la placa en Instagram.

por

La espera ha terminado.
A sus 45 años Mariah Carey disfruta del peso de la fama con un inconmensurable honor, ser una de las personalidades más famosas del planeta que tiene su correspondiente estrella en el popular paseo de Hollywood.

En realidad la placa debería haber sido otorgada a la cantante en 2007 pero no fue posible porque no etsaba terminada. El próximo 5 de agosto le será al fin concedida con un pequeño ceremonial rodada de amigos.

La cantante ha dejado este mensaje en Instagram junto a la foto de la estrella conmemorativa con su nombre de artista impreso:

'Estoy super emocionada por mi estrella en el Hollywood Walk of Fame. Muchas gracias a los fans por hacer que esto sea así'
Enhorabuena Mimi!!!























Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?