m�sica
Buscador

Mariah Carey revela en Twitter sus nuevos planes

Mariah Carey revela en Twitter sus nuevos planes

La reina del r&b se une a la red social de moda entre los famosos, Twitter, y revela as� el t�tulo de su nuevo trabajo, su nuevo single, y la fecha de lanzamiento de �ste. Entre el cine, la m�sica y su casi estrenada vida matrimonial (acaba de cumplir un a�o de casada), parece que Mariah est� pasando por uno de sus mejores momentos.

por

A trav�s de twitter, Mariah Carey dio a conocer hace unos d�as el t�tulo de su nuevo disco de estudio: �Porque os quiero, quiero ser la primera en dar a conocer el nombre de mi nuevo �lbum �Memoirs of an Imperfect Angel�, es muy personal y dedicado a vosotros�. Con �ste, ser�n doce los discos de estudio que Mariah Carey posee en su extensa carrera, llena de �xitos, records y altibajos, desde su fallida inmersi�n en el cine con �Glitter� pasando por su mas reciente super ventas �The Emancipation of Mimi� hasta el �ltimo recopilatorio de la diva americana �The ballads�, acumulando la vertiginosa cifra de 200 millones de copias vendidas desde sus comienzos, en los 90, hasta el presente.
Tras recibir excelentes cr�ticas con su participaci�n en la pel�cula �Precious�, d�nde se mete en la piel de una trabajadora social que trata de ayudar a la protagonista del film, Mariah parece dispuesta a encandilarnos de nuevo con su poderosa voz y estilo.
�Memoirs of an Imperfect Angel� (memorias de un �ngel imperfecto) ver� la luz en septiembre de este mes, y vendr� precedido del single �H.A.T.E. U� tal y como se confirm� en una reciente fiesta dada por la discogr�fica que trabaja con Mariah, Island Def Jam.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No puedo esperar para escuchar lo nuevo de Mariah! Todos sus discos, incluyendo aquellos que han sido un fracaso en ventas, son extraordinarios, los tengo y los escucho TODOS, excelente!!!

  • #2Por fin vuelve de nuevo! Espero que saque dos n�meros uno con dicho disco, para ponerse a la cabeza de la artista con m�s n�meros uno del mundo superando esta vez a los Beatles, se lo merece!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?