m�sica
Buscador

Marc Anthony arrebata el primer puesto en ventas a Justin Bieber

Marc Anthony arrebata el primer puesto en ventas a Justin Bieber

El consagrado cantante Marc Anthony, con su reci�n lanzado �lbum �Iconos�, ha entrado por la puerta grande en la lista de ventas espa�olas, liderando el primer puesto tras desbancar a Justin Bieber, que llevaba tres semanas en la cabeza del r�nking.

por

Con su llegada, ha entrado directamente como n�mero 1, convirti�ndose en la entrada m�s fuerte en la misma. Y es que �Iconos� es un �lbum intimista que rinde homenaje a emblem�ticos cantantes de los a�os 70 y 80 y que Marc Anthony tuvieron un elevado significado durante su infancia, reinterpret�ndolas en clave de balada-pop asegurando el propio cantante que el sonido que logr� "es el m�o".

Sus influencias en la m�sica han sido destacadas por New York Magacine, nombr�ndole entre los Top 10 New Yorkeres de m�s influencia. Adem�s, ha grabado un total de 12 discos, tres de ellos en ingl�s, obteniendo 5 premios Grammy, 18 Lo Nuestro y varios Billboard. Por esto, no es de extra�ar que durante su carrera musical, Marc Anthony haya vendido m�s de 11 millones de �lbumes a nivel mundial, convirti�ndose en uno de los cantantes m�s influyentes de estos tiempos en m�sica y cultura latina.

Con este primer �lbum de estudio de Marc Anthony en m�s de tres a�os y con su nuevo repertorio de canciones, se desprende de la parte m�s comercial para ahondar en sus propias experiencias y sentimientos, dejando atr�s, por el momento, ritmos mucho m�s bailables, como ser�a la salsa, que es a lo que nos tiene acostumbrados. De este modo, �Iconos� es una recopilaci�n de lo que considera "la banda sonora" de su vida.

Y as� queda demostrado que no es necesario un �lbum comercial discotequero con un elevado despliegue de pol�mica a su alrededor para que pueda llegar a la cima de ventas. Porque Marc Anthony, con su innata sencillez y con una apuesta arriesgada por el car�cter personal de �Iconos�, ha sabido comunicarse con el p�blico. Enhorabuena.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #4FELICIDADES POR ESE NUMERO 1. PARA MI SI LO ERES Y SIEMPRE LO SERAS. ERES EL MEJOR
    ME ENCANTAN TODAS TUS CANCIONES. GRACIAS POR HACERNOS FELICES CON TU M�SICA. NO CAMBIES NUNCA.

  • #6 lo primero me entristece discusiones asi porqeu a justin no le kita esa mierda del primer puesto

  • #7BUENISSIMOO!!!...BANCO A MUERTE A MARC ANTHONY,ME ENKNTA...XQ ADEMAS DE SER UN BOMBON ES UN KNTANT EXTRAORDINARIO,TIENE UNA VOZ,LETRAS Y MUSIK MUY LINDAS,ADEMAS ES SIMPATICO,COSA Q OTROS...NO!

  • #8Es muy justo, Marc Anthony es uno de los mejores cantantes de habla hispana y tambien lo es a nivel mundial, Biever es mas un invento comercial que otra cosa.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?