m�sica
Buscador

M�ns Zelmerl�w nuevo video 'Should've Gone Home'

Måns Zelmerlöw nuevo video 'Should've Gone Home'

Måns Zelmerlöw continúa su carrera en solitario tras su éxito eurovisivo con 'Heroes'. Aqui tienes su nuevo sencillo promocional 'Should’ve Gone Home' con videoclip incluído. Muy recomendable, dale al play!!

por

Tras conseguir la victoria este año en Eurovisión, lo suyo le costó, Måns Zelmerlöw retoma su carrera de cinco álbumes con la promoción de un sexto larga duración lanzado el pasado 3 de junio llamado 'Perfectly Damaged'.

Al éxito euroviso incluído también en el disco, le sigue una canción de corte electrónico en medios tiempos llamada 'Should've Gone Home'. Se trata de la pista 6, compuesta y producida por Fredrik Sonefors y Martin Bjelke.

Tanto la canción como el video nos parecen acertados, aprovechando este momento de popularidad del sueco. El clip trancurre en una noche de nostalgia donde el cantante sueco decide salir pero en el fondo se siente solo en medio de un montón de tomas rebobinadas.
Vean.



 




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?