m�sica
Buscador

Manolo Garcia entradas agotadas en Madrid y Barcelona

Manolo Garcia entradas agotadas en Madrid y Barcelona

Manolo Garcia cuelga el cartel de "aforo completo" para su pr�ximos conciertos en Barcelona y para cinco de sus seis recitales en Madrid los d�as 13, 14, 19, 20 y 27 de abril.

por

Asistir a uno de los conciertos que en los pr�ximos dos meses, Manolo Garcia ofrecera en Espa�a, se ha convertido en misi�n imposible en Barcelona y complicada en Madrid.

Seg�n Sony Music el p�blico ha agotado casi todas las entradas disponibles para el pr�ximo mes de abril en Madrid. S�lo quedan, de momento, tickets para el recital del pr�ximo dia 26, en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones, en esta serie de conciertos de la "Gira Teatral" de Manolo Garc�a, presentaci�n de su �ltimo �lbum "Los d�as intactos".
Y para el mes de mayo, atenci�n, porque para los cuatro conciertos que el artista catal�n ofrecer� en Barcelona ya no es posible adquirir ninguna entrada, est�n todas agotadas��
El veterano cantante sabe c�mo seguir contagiando el entusiasmo entre sus seguidores. Hay muchas ganas del ver al artista en directo despu�s del gran �xito de su quinto �lbum de estudio "Los d�as intactos", uno de los m�s exitosos de 2011 y 2012 con el que Manolo Garcia se ha convertido en triple platino.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1A�n recuerdo el concierto que vi all� por los 80 de El �ltimo de la Fila (Creo que fue en el 88), ya entonces Manolo junto a Quimi tuvieron que aumentar el n�mero de conciertos porque agotaron las entradas en seguida. Casi 30 a�os despu�s las cosas siguen igual. �Que grande eres Manolo!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?