m�sica
Buscador

Manic Street Preachers publica nuevo disco en Mayo

Manic Street Preachers publica nuevo disco en Mayo

�Journal for Plague Lovers� es el t�tulo que llevar� el nuevo trabajo de Manic Street Preachers. Esta nueva andadura musical ver� la luz el pr�ximo 19 de Mayo, y significa una continuaci�n de su anterior disco publicado en 2007 �Send Away the Tigers�.

por

Este nuevo trabajo constar� de 13 temas producidos en su totalidad por Steve Albini y compuestas por el antiguo guitarrista del grupo Richey Edwards, al que se dio por fallecido en 2008 tras desaparecer en misteriosas circunstancias en 1995. La decisi�n de utilizar estos temas se debe a que Edwards era un virtuoso del lenguaje y supo criticar como nadie los males de la sociedad. Por este motivo la banda quiere mantener vivas sus composiciones.
Pero las curiosidades que envuelven este nuevo trabajo no solamente son referidas a los temas y a su significado, sino que la imagen del disco es una obra original de la pintora Jenny Saville, que ya trabaj� con la banda en 1994, pues llev� a cabo la portada de su trabajo �The Holy Biblie�.
De momento solo nos queda esperar unos pocos meses para disfrutar de nuevo de una de las bandas m�s aclamadas de la m�sica contempor�nea.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?