m�sica
Buscador

Man� ya tiene nuevo disco

Maná ya tiene nuevo disco

Los mexicanos sacan ma�ana a la venta su esperado nuevo disco. Despu�s de meses de retraso, por fin se han quedado satisfechos con el resultado.

por

Hoy mismo, 12 de abril, sale a la venta "Drama y luz", el nuevo trabajo de los mexicanos Man�. Su primer single, "Lluvia al coraz�n", ya lleva unos d�as sonando en las radios de todo el mundo.

Es un trabajo meditado y muy pulido. Hasta el m�s m�nimo detalle han cuidado esta banda de rock que llevaba cinco a�os sin sacar nada nuevo de estudio.

�Drama y luz� iba a ver la luz a principios de diciembre de 2010, pero el grupo estaba tan convencido de querer darle los �ltimos retoques para dejarlo perfecto, que se retras� hasta el d�a de hoy.

Como ellos mismo dijeron, es un trabajo "a fuego lento", en el que han puesto todo su empe�o y ganas para ofrecer una nueva imagen de Man�, sin perder ese toque que tan caracter�sticos les hace.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me han gustado varios de sus trabajos, son un grupo muy talentoso. Toda la suerte para Mana y su nuevo disco Drama y Luz!

  • #2muy bueno como todo lo que sacan, que tengais muy buena suerte con el nuevo disco

  • #3Una de mis bandas preferidas desde siempre, les deseo mucha suerte con su nuevo disco y con su gira, exitos para Mana...

  • #4Es bueno ver grupos como este con una largu�sima trayectoria a sus espaldas y que siguen trabajando y sacando m�sica de gran calidad. Una gran noticia, sin duda.

  • #5Man� es una leyenda viviente del rock en espa�ol.. siempre dan lo mejor para nosotros sus fantaticos..

  • #6De las 14 canciones que tiene su nuevo disco me han gustado yo creo 10tiene buena calidad de m�sica un poco diferente creo que les hacia falta bien por nosotros que nos gusta la buena m�sica

  • #7muy buen trabajo,con nuevos sonidos y variedades de generos muciacales pero siempre manteniendo esa chispa que los llevo a lo que son,la mejor banda de rock .aguante mana

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?