música
Buscador

Maga busca la ayuda de sus fans

Maga busca la ayuda de sus fans

El grupo está preparando su próximo trabajo y quiere contar sus seguidores a través de la participación activa. Durante casi un mes se podrá aportar ideas.

por

Maga tiene previsto dejar a sus fans participar en el proceso creativo de su próximo álbum. Lo van a hacer cada martes desde mañana, 14 de junio y hasta el 12 de julio a través de "Tus cinco martes con Maga".

Será un programa que se emita en la plataforma online www.365ddf.com. Desde este sitio, los seguidores de la banda pueden proponer nombres para el trabajo, elegir portadas o incluso hacerles una entrevista.

El último martes, 12 de julio, se desvelará el resultado de esta participación y Maga ofrecerá una actuación en directo online para todo el que quiera asistir vía web.

Maga es una banda de Sevilla y con su último trabajo, "A la hora del sol" de 2010, han conseguido una nominación a los Premios de la Música Independiente en las categorías de Mejor Canción por "Silencio" y de Premio del Público.

Este miércoles, 14 de junio, estarán actuando en Madrid en la Sala Caracol cerrando la gira A la hora del sol, en la que están ofreciendo su material en directo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?