m�sica
Buscador

Madonna zurra a Katy Perry en su show de L.A

Madonna zurra a Katy Perry en su show de L.A

Madonna provoca el colapso de sus fans al convertirse en Miley Cyrus durante la parada de su actual gira en Los Ángeles. La Reina del Pop subió al escenario a Katy Perry para hacer twerking con ella. La chica californiana tuvo a bien llamar 'mamá' a Madge, y ésta no dudó en castigarla con unos cuantos azotes en el pandero. Vean las escenas subiditas de tono de las pop stars.

por

Ya las vimos en plan sadomaso en una serie de fotos para la revista V Maganize pero por si alguien se quedó con ganas de más, vean el nuevo episodio de las pop stars Madona-Katy Perry rollito twerking.

Tal como hiciera en su día con Britney y siguiendo un poco la línea de Taylor Swift en el tour de '1989'- donde la chica de Calvin Harris invita a toda estrella que se precie-, Madonna requirío a Katy Perry para el show de su gira 'Rebel Heart Tour' en su paso por Los Ángeles.

La cantante de 'Firework' entró al trapo morboso de la Reina del Pop, quien actuó como una Miley cualquiera, para locura de los fans que asitieron al concierto.

Madonna y Katy hicieron twerking juntas  al ritmo de 'Unapologetic Bitch' ante las 18.000 personas que asitieron al reciento en Los Ángeles. Fue entonces cuando Madge le pasó el micrófono a Perry, quien hizo el comentario de 'te quiero Mamá'.

La material girl siguió la broma a su colega de profesión pero no debió hacerle mucha gracia, asi que procedió a propinarle unos cuantos azotes por chica mala. 

¿Que piensan de todo este nuevo teatro que montó Madonna?











 







Having fun with @madonna and @katyperry... #RebelHeartTour #Madonna #KatyPerry @soheyheyhey








Un vídeo publicado por TETRIS (@itstetrisbish) el 28 de Oct de 2015 a la(s) 12:34 PDT































 







Because all popstars are code "mom" #meta @madonna #Repost @tiersz








Un vídeo publicado por KATY PERRY (@katyperry) el 28 de Oct de 2015 a la(s) 3:25 PDT
















Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Desconoc�a completamente que la palabra zurrar se empleaba para referirse a golpear o dar una paliza jajajajajajajajajaja me ha dado mucha risa el titulo de la noticia. Yo vivo en M�xico y normalmente aqu� la palabra zurrar (surrar) se utiliza para decir que vas a defecar o hacer caca jajajajajajajajajajaja

  • #3Jajajaja esto me sorprende de Katy Perry xD ella siempre fue tan Sofisticada y tan coqueta que nunca crei que podria llegar a hacer lo que hace la ridicula de Miley cyrus (La cual ya ni talento tiene y su ultimo disco fue un verdadero asco) Igual , por mas que ella haga esto , no va a terminar como Miley. Katy si tiene futuro , pero Miley pobrecita , esta Acabada

  • #4para mi esto no es noticia jaja es una humorada, no me gusta ver a Katy vuelta loca a menos que sea en sus propios tours, pero obviamente es un juego de ambas con Madonna, as� que solo me reir�... xD

  • #5Defecarrrrr jaaaaaaa toma zurraaa!!!! algo si tienen en comun el traserooooo jaaaaaaa

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?