m�sica
Buscador

Madonna se recicla en su nuevo video

Madonna se recicla en su nuevo video

El nuevo video de Madonna 'Girl Gone Wild' en blanco y negro causa pol�mica por sus escenas lascivas.

por

Cuero, cadenas, latex, y tacones de v�rtigo, a pocos dias para el lanzamiento de MDNA (el pr�ximo lunes 26 de marzo), Madonna estrena el esperado v�deo del segundo sencillo titulado 'Girl Gone Wild". El clip en blanco negro, nos presenta a una reciclada chica mala que fuma, baila y se contornea rodeada de cuerpos masculinos esculturales.

Ya os contamos, hace unas semanas, los esc�ndalos que se desataron con la elecci�n del t�tulo para este segundo single del nuevo �lbum de la material girl. Pero Madonna, siempre vigente, ahora con un look a lo "bad girl" siembra m�s pol�mica con el clip de dicho sencillo, un trabajo coreografiado donde la vemos danzar con una serie de contorneos y movimientos sensuales rodeada de supermodelos masculinos como el espa�ol m�s internacional Jon Kortajarena.

El video en un impoluto blanco y negro, aunque no por ello menos abrasivo, est� cargado de escenas provocativas que simbolizan la religi�n, el sexo y el pecado original como en trabajos anteriores 'Like a prayer' o 'Vogue' y termina con l�grimas de sangre.
Con ello, m�s que reinventarse a s� misma, la ambici�n rubia se recicla volviendo a sus or�genes, aunque, eso s�, con otros ritmos.
Algunos hasta hacen comparaciones "siempre odiosas" de este material con el video de Lady Gaga "Alejandro".
Durante estos dias es probable que hayais visto el teaser clip del sencillo. Y despues de lo dicho, s�lo queda que veais el video �ntegro para que nos dejeis vuestro parecer.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Ya salio el videoclip!!!Yo solo vi el teaser.Y la verdad Madonna ya no esta para esos trotes...

  • #2Un excelente v�deo, me pareci� muy Madonna. Me recuerda tanto a sus v�deos de los '90! Es pol�mico, no se sorprendan, es Madonna. Hace de la pol�mica su mejor aliada!

  • #3pues para trotes precisament los de Madonna Pablo me gustaria verte a ti con 54 tacos insuperable

  • #5Est� DEMASIADO BUENO' teniendo en cuenta su edad, ahora Uds p�ngase tacones y bailen con 10 hombres desnudos Y A VER SI LES SALE COMO ELLA! :)

  • #8Es igual al de Gaga por lo menos la estetica. pero igualmente esta chulo. I Love Madonaaaa!!

  • #9Yo entiendo que Madonna sea la gran reina del pop. La admiro por toda su trayectoria musical, pero he de decir que llega un momento en la vida de todo cantante en el que, a parte de tener �xito, tambi�n cabe tener elegancia. Madonna ya no tiene 20 a�os y es hora de que lo vaya asimilando.

  • #10Puede tener 54, pero si se me pone delante, no sere yo quien decida lo que pasa, en todo caso ella, de golpe como que ha vuelto como a rejuvenecer en el primer video ya me recordaba un poco a beautiful stranger, y ahora en este evoca un poco la epoca vogue, Madonna solo hay una, y es esta!!!! en estado puro!!!!

  • #11brutal,bestial,unica que mas se puede decir d ella,esperando ya el concierto del dia 20 en barcelona xsupuesto ya tengo 2 entradas,uff que ganitas d ir,ademas ya tengo su nuevo cd y es mas bailable que nunca ella es insuperable

  • #12que carajos importa si no tiene 20 de todos modos es como si los tuviera los quisiera ver a unos de ustedes queridos cr�ticos a los 54 a�os si bailan como ella o si andar�n con bast�n

  • #13me aburre demasiado, su pirmer tema y ste no me gustan ni para baialr y si no sirve para bailar un tema pop derecho a la basura es aburridisimo

  • #14Rompedor. Muy en su l�nea. El v�deo a m� me encanta pero sencillamente porque siempre me ha encantado su 'linea' (en todos los sentidos). Eso s�, la m�sica no es nada especial.
    Madonna sigue siendo LA REINA, el ejemplo a seguir e imitar.
    Claro, como siempre, no le va a gustar a todo el mundo. Eso est� bien.

  • #16Al principio se parece a las escenas en blanco y negro de Born this way. La m�sica no es nada especial y su voz nunca lo ha sido. Creo que deber�a hacer canciones de acuerdo a su edad, ya ella es una mujer madura.

  • #17Impresionante! Como todo lo que ella hace... Sin duda regresa a esa etapa rompedora y provocativa de los 90�s, con gui�os a obras de su propia creaci�n como Vogue y la era de Er�tica... tambi�n hace referencia a Like a Prayer con las palabras que muscita al principio del video (que forman parte de la canci�n Act of Contrition, del mismo �lbum). Estoy completamente de acuerdo con el que escribi� este art�culo, en la parte de que las comparaciones con Lady Gaga son "odiosas", recordemos que Madonna fue primero que ella, y muchas de las cosas que ella ha logrado (tendencias, modas, estilos) han sido influencia para muchos artistas en la actualidad, inclu�da Lady Gaga, que han sido muchas las ocasiones en que ha hecho alusi�n a Madonna. As� que resulta absurdo decir "es que esto se parece a algo de Lady Gaga", cuando m�s bien es al rev�s. No tengo nada personal en contra de ella, no me gusta pero reconozco que tiene mucho talento y es famosa hoy en d�a.

  • #18Bueno no sabeis lo que deciis algunos y algunas el video es una pasada y a parte parece que el grupo de baile es kazaky

  • #21NO PUEDE HABER COMPARACION DE LA GAGA CON MDNNA ELLA ES AUTENTICA Y PASARA MAS TIEMPO PARA QUE LE QUITEN ESE REYNADO DE LA REYNA DEL POP, CREO QUE SE HA REINVENTADO VARIAS VECES Y YO TENGO 43 Y MI HIJA 17 Y ELLA ES FANS DE MADONNA . NO COMPAREN POR FAVOR

  • #22Madonna le copio a gaga
    es una copia barata de Alejandro

  • #23Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?