música
Buscador

Madonna reflexiona sobre el Coronavirus desde su bañera

Madonna reflexiona sobre el Coronavirus desde su bañera

La estrella del pop, Madonna, no deja de ser polémica ni en tiempos de pandemia. Y nos ha sorprendido a todos cuando, desde su cuarto de baño, ha reflexionado sobre la situación que vive el mundo en estos momentos.

por

Madonna no deja de ser noticia, y esta vez ha reflexionado desde su bañera, lógicamente tomando un baño, rodeada de pétalos de rosa, sobre el COVID-19. Así es que hace pocas horas ha publicado en su instagram un curioso video donde explica, según ella, el momento que nos toca vivir en medio de la pandemia que azota al mundo. Ha dicho,


"Una cosa sobre el COVID-19 es que no le importa lo rico que seas, cuan famoso seas, divertido o inteligente, donde vivas, que edad tengas o las historias que puedas contar. Es el gran equilibrador. Lo terrible de esto, es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras, y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras. Como solía decir al final de Human Nature, todos estamos en el mismo bote. Y si el barco se hunde, todos nos hundiremos juntos".


Con más de 250.000 me gusta y miles de comentarios ha cosechado tanto críticas como apoyo entre seguidores y haters. Por esta razón ha tenido que eliminar su propio posteo en horas de esta mañana. Estaremos atentos si La Diva nos trae nuevas reflexiones en los próximos días.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?