m�sica
Buscador

Madonna quiere otro beso de Britney Spears

Madonna quiere otro beso de Britney Spears

Madonna "echa de menos" a Britney Spears y le ha pedido que vuelva a regalarle otro de sus besos en un escenario.

por

En pleno hurac�n de su nuevo �xito MDNA, con el que la Reina del pop ha llegado al n�mero uno en EEUU, Madonna sigue recibiendo elogios por parte de otros artistas como Britney Spears quien a trav�s de twitter ha mandado felicitaciones a la ambici�n rubia por su merecido reconocimiento en las listas de �xitos.

Madonna, a�n en pleno subid�n de popularidad, parece que no olvida aquel memorable y morboso momento l�sbico que protagoniz� con Britney en los MTV Mucic Awards de 2003 y ha respondido al mensaje de su amiga pidi�ndole descaradamente que la bese de nuevo en un escenario. "Por favor, ven al escenario y b�same de nuevo.��Te echo de menos!" (sic), a lo que�Britney a�adi�: "Tentador..." (sic).
�Supone esto una invitaci�n a Spears para una nueva colaboraci�n o simplemente una provocaci�n m�s de la ambici�n rubia? De momento, s�lo Madonna lo sabe.


El caso es que el equipo de la material girl, est� de lo m�s contento, y tambi�n los suyos han querido celebrar este dulce momento junto a su diva prepar�ndole una fiesta sorpresa, con tarta incluida para conmemorar el �norme �xito al que les est� llevando MDNA que llega tras mucho trabajo y esfuerzo.
Madonna sorprendi� a todos con el tartazo que le propin� a su manager Guy Oreary y que �ste se tom� a broma;"�Eso es por hacerme trabajar tan duro, hijo de p***!"

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Promocionando el disco... a su estilo. A�n habr� quien se sorprenda.

  • #3__ Seria fantastico jaja

    Y por cierto el beso fue en los MTV Mucic Awards de 2003 no de 2008 xd

  • #4de hecho son los Music awards 2003... ay no se si otra colaboracion sea buena al menos ke sea para un sencillo de Madonna asi si, pero si es para otro sencillo de Britney pues nooo xke MATM es de Britney

  • #5Madonna y Britney Spears. Leyendas de la m�sica, siempre me pregunte que hubiese pasado en la industria sin ellas... Deseo mucho verlas juntas nuevamente, sobre todo, en una canci�n.

  • #6FameMoster, yo sigo a Madonna desde su primer disco (hace ya mucho), y si no hubiese existido, creo que mi vida hubiese sido igual, lo mismo que la industria musical. Desde luego si que es una gran Leyenda, sigue generando n�meros uno 30 a�os despu�s. A Britney no la considero una leyenda, creo que ese t�tulo no se lo ha ganado todav�a. Dentro de otros diez a�os, podr�amos hablar.

  • #7Esta no es noticia, a esto se le llama CHISME, noticia es Madonna va a presentar show en..., Britney tiene video nuevo... COSAS RELACIONADAS CON SU PROFESION, SU TRABAJO. O esta secci�n tiene mal el nombre o el que escribe no conoce la diferencia entre NOTICIA y CHISME.

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #9ja ja ja comentario 8, que chistoso, son lesvianas

  • #11Obviamente que nuestras vidas hubiesen sido iguales, pero la industria del pop no (me referia a ella en el comentario anterior). Tal vez a las otras no les afecta, pero al pop, lo transformaron, lo llevaron arriba del todo. La industria del pop no hubiese sido lo mismo sin ellos. Y eso esta m�s que asegurado..

  • #14Efectivamente FameMonster, el mundo musical no ser�a igual, Madonna ha marcado huella, no se si ser�a mejor o peor, no se puede saber, pero probablemente algo diferente. Hay artistas que influyen notablemente, como han sido los Beatles, Elvis, Michael Jackson, Bob Marley, etc. y tambi�n Madonna. Con Britney Spears sigo pensando que a�n tiene que trabajar mucho y demostrar que llegar� a la categor�a de leyenda.

  • #15ashhh!!! el tal POLK1369 no me cae bien, mira ke decir ke Britney no se lo ha ganado bla bla.. keeee???? ppffff bye contigo chic@

  • #18Ni idea que eras "clarividente"... Demuestra tu edad antes de pre-juzgar sin argumentos. A estas alturas ya bien sabes que Artistas nunca fueron nada, se mueren y son "leyendas"

  • #19Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #20Camarad, no es clarividencia. Piensa en cualquiera de las leyendas que conoces y comparalas con Britney Spears. No digo en ning�n momento que no lo vaya a ser, sino mas bien que tiene que currarselo todav�a para llegar a serlo. �Prejuzgar?, uno prejuzga cuando da por sentado algo sin llegar a conocerlo. Britney para me no es leyenda, es una afirmaci�n, no un juicio.

  • #21Que bueno ke dijiste "para mi no lo es" xke para los demas si! y mira ke se lo ha ganado lo merece se lo debian es la Princesa del pop y es una leyenda viviente!! llamenme Bipolar pero ahora ke lo sigo leyendo como ke me atrae ese POLK1369 jaja sus palabras suenan sexies _

  • #22Provocativa, l�sbica y morbosa, AS� ES MADONNA!

  • #23Pues polk para ti no sera una leyenda, para el resto del mundo si
    Y alguien que no es una leyenda no sigue teniendo exito despues de 13 a�os en los que le han pasado cosas malas
    Te guste o no Britney ya es una leyenda desde hace tiempo

  • #24wau!! a mi no me gusta madonna canta bien pero no es de mi estilo de musica en cambio me gusta muxo britney spears canta muy bieeeen pero mis prefes son de mayor a menor amaia montero-paulina rubio-katy perry-britney spears-adele-alexandra stan-jennifer lopez-pastora soler-malu-maldita nerea-dani martin y...�madonna! Bueno es que a mi me da igual lo que agan como si se casan ��A MI QUE MAS ME DAAA!! os digo por qu amo a amaia montero tantisimo? PUES PORUE ES DULCE Y CARI�OSA SU VOZ ES INIGUALABLE Y ME CAE SUPERBIEEEN no por eso no me gustan menos mas voces como las que e dicho pero el temita ME DA IGUAL NO TIENE NADA CONMIGOOO!!

  • #25Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #27estoy de acuerdo con el 26 madona beso a britney y luego a jennifer lopez es asqueroso

  • #28Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?